Return Home




 

News


OQHRA Anuncia Escala de Bolsos para Caballos Cuarto de Milla, Pintos y Appaloosas en Will Rogers
OQHRA se complace en anunciar hoy que las carreras en Will Rogers Downs ocurrirán con reducciones de poco a nada en el calendario de bolsos de 2019.



© Coady Photography

OQHRA Anuncia Escala de Bolsos para Caballos Cuarto de Milla, Pintos y Appaloosas en Will Rogers

CLAREMORE, OK, 27 de Julio de 202. Muchos de ustedes saben que este año ha sido un año difícil. Sin embargo, nuestros caballistas han demostrado una vez más cuán fuertes y resistentes son todos ante la adversidad.

Hemos visto una cadena de eventos y circunstancias sin precedentes que han afectado la economía mundial, y usted continúa levantándose cada día y avanzando sin dudas. Las carreras de caballos se han superado por nuestra gente y la tenacidad que forma parte de nuestro patrimonio.

Hace años, la Junta de Directores de OQHRA decidió crear una cuenta de reserva en caso de que alguna vez hubiera catástrofes que prohibieran a los casinos financiar cualquiera de las cuentas monetarias de los caballistas en Oklahoma. Con esta previsión, decisión y acción final, la gente de OQHRA estaba adecuadamente preparada para los problemas financieros provocados por COVID-19.

Hoy, es un verdadero placer anunciar que, debido a la preparación de OQHRA, no hemos tenido que cancelar ningún temporada, y correremos en Will Rogers Downs con reducciones de poco a nada durante 2019.

Comenzaremos esta temporada sin reducción para los bolsos de Caballos Cuarto de Milla y solo una reducción del diez por ciento para Pintos y Appaloosas. Si OQHRA no hubiera establecido la política de reservas, estaríamos buscando una posible reducción de bolsos de hasta un 45% para no pagar en exceso los fondos disponibles.

Siempre ha sido una prioridad de la Junta de Directores de OQHRA servir a los miembros de la asociación con conservadurismo fiscal para garantizar la longevidad de carreras de Caballos Cuarto de Milla, Pintos & Appaloosas dentro del gran estado de Oklahoma. Por supuesto, esto no podría lograrse sin nuestros increíbles caballistas que caminan a través de la adversidad, como hemos visto este año.

Esperamos seguir sirviéndole en todas las circunstancias.

HAGA CLIC AQUÍ para ver la Escala de Bolsos en Will Rogers Downs 2020.