Return Home




 

News


Carreras de Caballos Cuarto de Milla en Evangeline Downs Aplazadas al 1 de Octubre
El LSRC votó (10-0) para cambiar la apertura de Caballos Cuarto de Milla en vivo de Evangeline Downs hasta el 1 de Octubre.

© Coady Photography
Carreras de Caballos Cuarto de Milla en Evangeline Downs Aplazadas al 1 de Octubre

ALEXANDRIA, LA — 9 DE SEPTIEMBRE DE 2020— La Comisión Estatal de Carreras de Louisiana (LSRC) en una votación de 10-0 el Miércoles aprobó una medida para cambiar la fecha de inicio de Fair Grounds en EVD hasta el 1 de Octubre.

Caballos Cuarto de Milla correrán en vivo en Evangeline Downs durante 39 días desde el 1 de Octubre hasta el 19 de Diciembre.

Los primeros 10 días (del 1 de Octubre al 22 de Octubre) será la temporada 'Fair Grounds @ Evangeline Downs'. Inmediatamente después de la temporada de 29 días de 'Evangeline Downs' comenzará el 23 de Octubre y continuará hasta el 19 de Diciembre.

Pruebas para el $450,000-est. LQHBA Yearling Sale Futurity (RG1) se disputaran el Jueves, 1 de Octubre y la final se realizará el Jueves, 22 de Octubre.

Las pruebas para el Evangeline Downs Futurity están programadas para el Viernes, 13 de Noviembre y la final se realizará el Sábado, 12 de Diciembre.

Las pruebas para el LQHBA Louisiana Million Futurity (RG1) se llevarán a cabo el Viernes, 20 de Noviembre y la final se disputará el Sábado, 20 December.

Para obtener información adicional, visite el sitio web de la asociación en lqhba.com.