Return Home




 

News


Apertura de Temporada de Caballos Cuarto de Milla Evangeline Downs Reprogramada para 1 de Octubre
Evangeline Downs dará inicio a las carreras de Caballos Cuarto de Milla en vivo el Jueves, 1 de Octubre.

© Evangeline Downs
Apertura de Temporada de Caballos Cuarto de Milla Evangeline Downs Reprogramada para 1 de Octubre

OPELOUSAS, LA — 11 DE SEPTIEMBRE DE 2020— El comienzo de la temporada deCaballos Cuarto Americano en Evangeline Downs estaba programado para el Jueves, 17 de Septiembre. Tras una votación unánime de 10-0 por parte de la Comisión Estatal de Carreras de Louisiana el Miércoles. La fecha de la temporada ahora será el Jueves, 1 de Octubre.

Los primeros 10 días de la temporada seguirán siendo los 10 días de carreras que originalmente estaban programados para correr en Fair Grounds en New Orleans. El programa de la noche de apertura ya se ha elaborado y esas carreras serán las pruebas para el LQHBA Sale Futurity (RG1) de $450,000 est., cuya final se disputará el Jueves, 22 de Octubre.

El próximo día de inscripción para las carreras en Evangeline Downs será el Jueves, 24 de Septiembre y esas carreras se ejecutarán el Viernes, 2 de Octubre. El libro de condiciones actual se utilizará con un calendario de inscripción actualizado correspondiente al nuevo calendario disponible en breve. Para obtener más información, caballistas deben comunicarse con la Oficina de Carreras de Evangeline Downs al 337-594-3000 o visitar el sitio web evdracing.com y hacer clic en la pestaña 'Información de los jinetes'.

El calendario de carreras de Octubre se ejecutará de Jueves a Sábado, mientras que las carreras de Noviembre y Diciembre en Evangeline Downs se llevarán a cabo de Miércoles a Sábado sin carreras en vivo durante la semana de Acción de Gracias. La hora de publicación de la temporada será a las 5:35 pm hora central.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Para obtener más información sobre la temporada de Carreras de Caballos Cuarto Americano en Evangeline Downs, visite el sitio web de la pista en evdracing.com. El nombre de usuario de Evangeline Downs en Twitter es @EVDRacing y también se puede acceder a la pista de carreras en Facebook en www.facebook.com/EvangelineDownsRacing.

Acerca de Evangeline Downs
Evangeline Downs Racetrack Casino & Hotel es propiedad de Boyd Gaming Corporation, un propietario y operador diversificado líder de 22 propiedades de entretenimiento de juegos ubicadas en Nevada, Nueva Jersey, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Louisiana y Mississippi. Los comunicados de prensa de Boyd Gaming están disponibles en www.prnewswire.com. Se pueden encontrar noticias e información adicional en www.boydgaming.com o evangelinedowns.com.

n