Return Home



Challenge


Todas Carreras Finales Regionales Challenge a Prueba de Cabello en 2020
En 2020, todos los caballos que entren a las carreras finales regionales en el programa Bank of America Racing Challenge deberán pasar una prueba de cabello.

© Scott Martinez
Todas Carreras Finales Regionales Challenge a Prueba de Cabello en 2020

AMARILLO, TX — 19 DE DICIEMBRE DE 2019— A partir de 2020, todos los caballos que entren a las carreras finales regionales en el programa Bank of America Racing Challenge deberán pasar una prueba de cabello, como condición para entrar.

Todos los caballos que compitan en los Bank of America Challenge Championships deben pasar una prueba de cabello como condición de entrada para las carreras del campeonato desde 2016, y una sugerencia del comité aprobada por el Comité Ejecutivo de AQHA amplió la regla.

"Nuestra Asociación está dirigida por sus miembros, y estoy orgulloso de aquellos que han dado un paso al frente y exigieron la expansión de este requisito", dijo la directora de carreras de AQHA, Janet VanBebber. "Nuestra membresía está dedicada a proteger a nuestros atletas Caballos Cuarto Americano mientras compitan en las carreras Challenge en todo el mundo".

HAGA CLIC AQUÍ para ver el calendario regional completo del Bank of America Racing Challenge. La temporada comienza el 23 de Febrero con el Hipodromo Distaff, y concluirá el 9 de Octubre con Derby, Juvenile, Distaff y Distance en Will Rogers Downs.

Los 2020 Bank of America Challenge Championships volverán a The Downs en Albuquerque el 24 de Octubre.

Revise el Libro de condiciones del Bank of America Racing Challenge para conocer las reglas y políticas completas.