Return Home



Challenge


Weber Downs de Utah Acuerda Organizar las Carreras Challenge Sun Downs
Weber Downs, en Utah, será el anfitrión de estas carreras regionales Challenge Bank of America.

© MaTape International
Weber Downs de Utah Acuerda Organizar las Carreras Challenge Sun Downs

Q RACING —10 DE ABRIL DE 2020— Debido a complicaciones de la pandemia COVID-19, Sun Downs no puede disputar el Adequan® Regional Challenge Derby o el ARC Regional Challenge Distaff, pero de acuerdo con las reglas descritas en el AQHA Libro de Condiciones Bank of America Challenge, las carreras se están reprogramando y se ejecutarán en otro lugar.

Weber Downs en Ogden, Utah, acordó organizar el Adequan® Derby Challenge y el ARC Distaff Challenge.

AQHA agradece a la Asociación de Carreras de Caballos Cuarto de Milla de Utah, la Comisión de Carreras Estatales de Utah y BNB Racing por proporcionar el dinero adicional.

El dinero agregado revisado para la carrera (antes de que se agreguen las entradas y los pagos atrasados) es de $27,500 para el Adequan® Derby Challenge y $17,500 para el ARC Distaff Challenge. Las pruebas están programadas para el Domingo, 10 de Mayo y las finales para el Domingo, 24 de Mayo.

Caballistas están siendo contactados directamente con respecto a la carrera. Se aceptarán pagos atrasados adicionales hasta el 15 de Abril para permitir la participación local. Para obtener más información, llame a la línea directa de Challenge al 877-222-7223.

Aquellos que no deseen participar tienen derecho a un reembolso de tarifas y pueden comunicarse con Malynda Reed al número mencionado anteriormente.

* * * * * * *

Para obtener las últimas noticias sobre carreras de Caballos Cuarto de Milla, visite aqha.com/racing.

AQHA Noticias e Información es un servicio de la Asociación de Caballos Cuarto Americano. Para obtener más noticias e información, siga @AQHAnews en Twitter y visite aqha.com/news.