Return Home



Challenge


Higher Flyin Eagle Superior Hacia Remington Park Distance Challenge; Carreras 8-10 Canceladas
Higher Flyin Eagle, bajo el mando de Josh Romero, gana la primera de las dos pruebas en Remington Park, estableciendo el mejor tiempo de calificación para la final del Remington Park Distance Challenge (G3) el 26 de Abril.

© Dustin Orona Photography
Higher Flyin Eagle Superior Hacia Remington Park Distance Challenge; Carreras 8-10 Canceladas

OKLAHOMA CITY, OK — 11 DE ABRIL DE 2020— Higher Flyin Eagle registró el mejor tiempo a 870 yardas en las eliminatorias del Remington Park Distance Challenge (G3) de la Asociación Americana de Quarter Horse la noche del Sábado. Fue más rápido esta noche que el corredor campeón de distancia de Remington Park el año pasado y otro que ganó el Campeonato de distancia de Remington Park.

Mientras Higher Flyin Eagle volaba alto, también las tormentas eléctricas producían relámpagos en el área de Oklahoma City, forzando la cancelación de las últimas tres carreras del Sábado por la noche: ocho a diez.

Es posible que la Ms. Esther y Madewell hayan tenido mejores currículums, pero Higher Flyin Eagle los venció el Sábado y ama la distancia de 870 yardas, permaneciendo invicta después de ganar por segunda vez.

Él es un caballo castrado de 4 años por Favorite Cartel , desde la yegua por Separatista Royaltime y cubrió la distancia en: 45.349 sobre la vía rápida, bueno para un índice de velocidad de 95.

Jb Gray Dawn, bajo el mando de Alfredo Triana, Jr., ganó la segunda prueba el Sábado por la noche para el AQHA Remington Park Distance Challenge (G3). © Dustin Orona Photography
El jockey Josh Romero lo empujó directamente a la delantera y estuvo completamente alejado de la Ms. Esther en el cable. Ms. Esther tenía 7 de 12 en 870 yardas y fue votada Campeona de Distancia en Remington para 2019 después de ganar el Remington Park Distance Challenge y el Pauls Valley Stakes. Ella estaba otra distancia de 2 pulgadas por delante de Madewell, la sorprendente ganadora sobre la Ms. Esther en el Campeonato de Distancia de Remington Park del año pasado.

Clint Crawford entrena a Higher Flyin Eagle para el propietario Joel Pierce de Sallisaw, Okla. Ganó $4,080 del bolso de prueba de $6,800 el Sábado por la noche y ahora ha realizado 10 salidas, ganó cuatro y tiene tres terceros para ganancias totales de por vida de $33,397.

Fue la cuarta victoria de Higin Flyin Eagle en sus últimas cinco salidas. Dos de esas victorias llegaron a 440 yardas. Fue criado en Texas por King Camden Running Horses.

En la segunda prueba, el criado en casa de James Burgess, JB Gray Dawn, derrotó a la ganadora de múltiples clásicos, Jess A Hilbilly Bone por 1 cuerpo y ½ para obtener el segundo tiempo más rápido de: 45.448 segundos. Gary Walker ensilló al hijo del padre campeón Heza Fast Dash desde la yegua por Preachinatthebar (TB) Skyline Dawn Too. Jockey Alfredo Triana, Jr. recibió la llamada a bordo del siete veces ganador de $55,734.

Para los ocho calificadores del Sábado con tiempos, pedigrí, propietarios, criadores, entrenadores y jockey, HAGA CLIC AQUÍ .

Como el clima canceló las últimas tres carreras el Sábado, la apuesta Sooner 6ix fue reembolsada ya que, por regla general, se deben completar al menos cuatro carreras de la secuencia de varias carreras. Solo tres de los seis se llevaron a cabo el Sábado. La transferencia al Jueves 16 de Abril es de $35,144.78.

No hay carreras programadas para el Domingo de Pascua, pero 10 carreras están programadas para el Jueves con un primer horario de 6 pm. Además, a partir del 19 de Abril, el horario de los Domingos se cambiará de 1:30 pm a las 6 pm.

* * * * * * * * * * * * * *

Rastreado por más de 162,000 fanáticos en Facebook y más de 10,100 seguidores en Twitter, Remington Park ha proporcionado más de $242 millones al fondo de educación general del estado de Oklahoma desde la apertura del casino en 2005. Ubicado en el cruce de Interstates 35 & 44, en el corazón del Distrito de Aventuras de la Ciudad de Oklahoma, Remington Park organizará la Temporada 2020 de carreras Cuarto de Milla, Pintos y Appaloosa del 6 de Marzo al 30 de Mayo. Para obtener más información, reservas y reservas de grupos, llame al 405-424-1000, 866 -456-9880 o visite remingtonpark.com .