Return Home



Challenge


Actualizaciones Challenge COVID-19
Criterios para las carreras Regionales Challenge Bank of America durante la pandemia COVID-19.

© Dustin Orona Photography
Actualizaciones Challenge COVID-19

Q RACING —15 DE ABRIL DE 2020— Si bien el movimiento o la cancelación de eventos es fluido durante la pandemia COVID-19, el personal y la gerencia de AQHA en la administración regional de carreras del Bank of America Racing Challenge están dedicados a garantizar que estas carreras se manejen lo más rápido posible.

Hay varias carreras regionales, incluidas las antiguas carreras Sun Downs, que se han pospuesto o movido, y se están tomando decisiones para carreras adicionales. Las actualizaciones finalizadas se publicarán en aqha.com/racing tan pronto como estén disponibles.

Los siguientes criterios se han redactado para ayudar a caballistas a pasar de una carrera cancelada a una carrera en curso, y ser justos con todos los participantes:

1) En caso de que se cancele una carrera, sin planes de reprogramarla:

  • Cualquier participante puede solicitar un reembolso completo.
  • Cualquier participante que tenga caballos pagados en una carrera cancelada Regional Challenge AQHA puede transferir su caballo a otra carrera regional sin enfrentar penalización, hasta la fecha en que esa carrera en particular acepte pagos atrasados. En algunos casos, las temporadas de carreras se han cancelado, pero los representantes de AQHA todavía están trabajando en la determinación final de las carreras Regionales Challenge AQHA que fueron programadas.

2) En caso de que una carrera se mueva y / o se retrase hasta 60 días después de la programación original:

  • Cualquier participante puede solicitar un reembolso completo dentro de los siete días posteriores al anuncio de la nueva ubicación y / o fecha.
  • Los participantes que hicieron el pago de nominación y sostenimiento en una carrera cancelada o retrasada, pueden solicitar ser transferidos a cualquier otra carrera regional, siempre que dicha solicitud sea anterior a la fecha límite de pago sostenido de la nueva región en la que desean participar. Verifique con AQHA en https://www.aqha.com/bank-of-america-racing-challenge o llame al 877-222-7223, ya que los programas de pago pueden haber sido revisados.
  • Además, las nuevas nominaciones en la carrera cambiada / demorada se tomarán por el recargo regular de $2,500 hasta la fecha establecida y publicada por AQHA.
  • Si los caballos se transfieren a una carrera diferente y su carrera Challenge Regional programada originalmente se disputa más adelante en el año, deben pagar esa carrera como si fuera la primera vez que lo hacen.

3) Las nuevas fechas de nominación y pago sostenido se determinarán para las carreras Challenge Regional AQHA reprogramadas para 61 días o más desde la fecha original. El propósito de esto es maximizar las nominaciones potenciales en la carrera recién programada. Por supuesto, podemos mantener las nominaciones existentes en espera para la ejecución recién programada, si el propietario así lo desea.

* * * * * * *

Para obtener las últimas noticias sobre carreras de Caballos Cuarto Americano, visite aqha.com/racing.

AQHA Noticias e Información es un servicio de la Asociación de Caballos Cuarto Americano. Para obtener más noticias e información, siga @AQHAnews en Twitter y visite aqha.com/news.