Return Home



Challenge


Carreras de Idaho Racing Challenge
El Campeonato Sandy Downs del Bank of America se muda a Pocatello Downs.

© AQHA Racing
Carreras de Idaho Racing Challenge

Q RACING — 31 DE MAYO DE 2020— A raíz de la cancelación de la reunión de 2020 en Sandy Downs como resultado de la pandemia de COVID-19, Pocatello Downs en Pocatello, Idaho, también solicitó correr el Bank of America Racing Challenge Championship -división carrera originalmente programada para correr en Sandy Downs.

El Bank of America Pocatello Championship Challenge tendrá pruebas el 1 de Julio y el la final el 15 de Julio.

El dinero agregado seguirá siendo el mismo.

Además, Pocatello Downs todavía está planeando celebrar el Adequan® Pocatello Derby Challenge, pero con las fechas cambiadas, las pruebas ahora están programadas para el 17 de Junio y la final el 4 de Julio.

La pista planea ejecutar ARC Pocatello Distaff Challenge y John Deere Pocatello Juvenile Challenge en Septiembre como se planeó originalmente.

La gerencia de Pocatello dijo en una declaración escrita: “Durante estos tiempos tan inquietantes y llenos de incertidumbre, nuestra junta directiva está trabajando sin cesar para proporcionar a los caballistas del Intermountain un lugar para venir y competir. Nuestro objetivo es proporcionar una ubicación central en Pocatello que sea fácilmente accesible desde I-15 & I-84. La programación del Miércoles al anochecer ofrece una oportunidad única para mostrar el deporte de las carreras de caballos a través de las redes ADW.''

La pista de carreras recibió la aprobación de los funcionarios del gobierno local para realizar 12 días de carreras en vivo sin espectadores. Las fechas de las carreras deben ser aprobadas por la Comisión de Carreras del Estado de Idaho antes de que se finalicen.

Para obtener más información sobre nominaciones y pagos, visite www.aqha.com/racing .

* * * * * * *

Para obtener las últimas noticias sobre las carreras de American Quarter Horse, visite aqha.com/racing .

AQHA News and information es un servicio de la American Quarter Horse Association. Para obtener más noticias e información, siga @AQHAnews en Twitter y visite aqha.com/news .