Return Home



Challenge


Juveniles Compiten en Pruebas para John Deere California el Sábado
Jet Wings One, subcampeón en el Grado 2, Robert Adair Kindergarten Futurity encabezará dos pruebas el Sábado en el hipódromo de Los Alamitos para el John Deere California Challenge.

© Scott Martinez
Juveniles Compiten en Pruebas para John Deere California el Sábado

LOS ALAMITOS, CA — 30 DE JULIO DE 2020— Un par de pruebas para el John Deere California Challenge destacará el programa de 8 carreras el Sábado por la noche en Los Alamitos. El horario de publicación es aproximadamente a las 7:30 p.m.

Catorce juveniles competirán en las pruebas y los caballos y los 10 tiempos más rápidos avanzarán a la final regional de California a 350 yardas el Sábado, 15 de Agosto.

La lista de los mejores caballos en las pruebas está liderada por Jet Wings One de Dan Moon, el subcampeón a la destacada potra La Jaconde en el Grado 2, Robert Adair Kindergarten Futurity.

Al terminar segundo en el Kindergarten, Jet Wings One terminó por delante del ganador del Freshman Stakes La Reina Del Sur 1 y el finalista en el Kindergarten Hi High Hopes. Jet Wings One es también el ganador de una de las carreras maiden más fuertes de la temporada.

La potra de Ec Jet One superó un campo que incluía a La Jaconde, finalista en el Kindergarten PYC Powerglide y clasificado mas rapido en el Governor's Cup Futurity, Untuckit. José Nicasio montará a la entrenada por Monty Arrossa.

Arrossa tendrá otros dos sobresalientes en las pruebas en la invicta Apollitical Patty y Caballo Rapido de Walker Family Trust, y Transcendeur de Five Livestock Company y Steve Wright, un ganador de la prueba Ed Burke Million Futurity.

College Scandal de Gentry Farms, una potra de Coronas Leaving You y de la yegua ganadora de Grado 1, Fovee, es otro nombre destacado en las pruebas.