Return Home



Challenge


Pruebas para Derby, Juvenile Challenge en Will Rogers Downs
Jess My Hocks de Tom y Kathleen McNally encabezará dos pruebas el Domingo para el Adequan Will Rogers Derby Challenge en Will Rogers Downs.

© Dustin Orona Photography
Pruebas para Derby, Juvenile Challenge en Will Rogers Downs

POR MICHAEL CUSORTELLI

CLAREMORE, OK — 11 DE SEPTIEMBRE DE 2020— Once, 3 años, encabezados por Jess My Hocks de Tom y Kathleen McNally, participan en las pruebas para el Adequan Will Rogers Derby Challenge a 400 yardas el Domingo en Will Rogers Downs.

Jess My Hocks, un hijo criado en casa de Kiss My Hocks entrenado por Michelle Hurdle, ganó $53,909 en cinco salidas en Oklahoma esta temporada, y el castrado alazán fue finalista el 18 de Abril, en el Remington Park Derby (RG2) a 400 yardas y el 30 de Mayo, $232,000 Heritage Place Derby (G2). Jess My Hocks saldrá de la posición numero 3 y será montado por Mario Delgado en la segunda de dos pruebas.

Los 10 clasificados más rápidos se enfrentarán en el Adequan Will Rogers Derby Challenge el 4 de Octubre, de $30,000 agregados.

También el Domingo, 14, 2 añeros entraron a dos pruebas para el John Deere Will Rogers Juvenile Challenge a 350 yardas.

Empressum, un potro entero criado en casa hijo de Apollitical Jess, entrenado por Guillermo Valdivia para los propietarios Jeff Jones y Steve Holt, saldrá de la posición numero 4 y será montado por Armando Ramirez II en la primera carrera. Empressum ha ganado $56,621 en cinco salidas este año, y viene de una campaña de verano en Ruidoso Downs durante la cual fue finalista en el Rainbow Futurity (G1) a 400 yardas de $1 millón el 19 de Julio.

Los 10 clasificados más rápidos se enfrentarán en la final del John Deere Will Rogers Juvenile Challenge, de $30,000 agregados, el 4 de Octubre.

Todas las carreras de Will Rogers Downs se pueden ver en Q-RacingVideo.com.