Return Home




 

Sales


Return To The Remuda Establece Récord para Castrado de Rancho Vendido en Subasta
La Venta Anual de Otoño se llevó a cabo el 5 de Octubre en Four Sixes Ranch en Guthrie, Texas, y se vendieron 154 caballos, incluyendo el vendido mas alto Bigtime Speed con Ty Fox y Keagan Fox y comprados por Bonnie Vessels (derecha).

© S Sylvester Photography
Return To The Remuda Establece Récord para Castrado de Rancho Vendido en Subasta

GUTHRIE, TX —10 de Octubre de 2019— La Venta Anual Return To The Remuda se celebró en Four Sixes Ranch en Guthrie, Texas, el 5 de Octubre, donde se encuentran Beggs Cattle Company, Four Sixes Ranch, Tongue River Ranch, Pitchfork Land and Cattle Company, junto con los consignadores invitados WT Waggoner Estate y Wagonhound Land & Livestock, vendió 154 caballos al público.

Durante décadas, estos ranchos se han comprometido a desarrollar verdaderos socios de trabajo deseables tanto en el rancho como en la arena. La gran cantidad de personas disponibles tanto para la demostración como para los precios de venta confirmó que la venta Return to the Remuda se considera la venta de caballos de rancho más importante de la industria.

En general, la venta fue fuerte con ventas brutas de $1,500,000 y un promedio de casi $10,000 con precios fuertes para yeguas de cría, potras, castrados 2 añeros y castrados mayores. Sin embargo, la conversación trata sobre el gran vendedor, #86 Bigtime Speed, conocido cariñosamente como 'Uncle Buck', quien hizo historia en la venta de caballos de rancho cuando el martillo cayó por el precio récord de $90,000.

Consignado por Four Sixes Ranch y de la cadena de Phil Fox, este enorme y hermoso caballo castrado tiene una historia única. Nació en el rancho, los vaqueros lo pasaron por alto haciendo sus selecciones de caballos en 2014, y unos seis meses después, Fox de gran corazón dijo que sentía pena por él y se acercó Dr. Blodgett para agregarlo a su remuda.

Fox recordó: 'Fue manso desde el primer día. Pensé 'no querrá mover las patas y será un caballo mediocre', pero me sorprendió a mí y a todos los demás porque seguía mejorando y mejorando, y eventualmente se convirtió en un caballo favorito en el rancho'.

Poco antes de que Bigtime Speed se convirtiera en parte de su cadena, Fox perdió a su hermano: 'El caballo castrado pronto se convirtió en su tocayo; Llamamos a mi hermano Uncle Buck. Siempre quiso visitar, y este caballo también. El hecho de que el caballo encontró su camino en el corazón de Fox puede haber sido una casualidad, pero el resultado ha sido una verdadera bendición para Fox y su familia, al acumular una porción de las ganancias de la venta de Uncle Buck.

Uncle Buck fue comprado por Bonnie Vessels, de Texas, quien se unió a la emoción de la multitud, posando para fotos con su nueva compra. 'Esta es una venta tan emocionante para Four Sixes Ranch, así como para el mercado Ranch Horse. Cosas como el AQHA Ranching Heritage Program han llamado la atención sobre este segmento de la industria, permitiéndole crecer y ser competitivo. Uncle Buck encajará bien con Bonnie en su rancho en Texas', comentó Dr. Glenn Blodgett.

Vessels no es ajeno a tener un impacto en la industria. Ella, junto con su difunto esposo Scoop, han sido una fuerza en las industrias de Caballos Cuarto de Milla y Purasangres durante décadas. Eran dueños de Vessels Stallion Station en California, donde, bajo la administración de Scoop, First Down Dash se convirtió en el padre líder de todos los tiempos en carreras de caballos y todavía impacta a la industria hoy.

Felicitaciones a las conexiones de los 5 vendidos mas altos:

  • Hip #86 BIGTIME SPEED, 2012 castrado colorado (Bigtime Favorite - Natural Heaven, por Seven From Heaven). Consignado por Four Sixes Ranch – $90,000.
  • Hip #90 TRR TANQUERY CAT, 2013 castrado gris (Cats Hillbilly - TRR Sweet Shoot Out, por TRR Big Iron). Consignado por Tongue River Ranch – $36,000.
  • Hip #92 THE SMILING COLONEL, 2009 castrado negro (Just Plain Colonel - HR Smiling Light, por Grays Starlight). Consignado por Wagonhound Land & Livestock – $35,000.
  • Hip #81 BECACO BIGNREDDY, 2013 castrado rocío (Mr Haida Flo - Ms Becaco Echoseven, por Doctor Echo). Consignado por Beggs Cattle Company – $34,000 .
  • Hip #45 NATURAL TOPAZ, 2018 potro entero bayo (Jesses Topaz - Natural Double, por Sixes Pick). Consignado por Four Sixes Ranch – $30,000.
  • Hip #62 JESSES POWER, 2018 potro entero colorado (Jesses Topaz - Six Flo Lady, por Playgun). Consignado por Four Sixes Ranch – $30,000.

Todos los ranchos participantes desean agradecer a todos los que apoyaron la venta este año: 'No podemos expresar lo suficiente como apreciamos a todos nuestros compradores y disfrutamos de ver a los caballos triunfar bajo una nueva propiedad. Los planes ya están en marcha para la venta de 2020 Return to the Remuda, que incluirá los ranchos de huéspedes Circle Bar Ranch y King Ranch'. dijo Dr. Glenn Blodgett.

HAGA CLIC AQUÍ para ver los resultados de la venta cadera por cadera.

Para obtener información adicional, visite el sitio web del rancho en 6666ranch.com.