Return Home




 

Sales


Triangle Horse Sales Traslada Ubicación de Venta al Parque Estatal de Oklahoma City
Triangle Horse Sales anunció la reubicación de la venta de la compañía de Shawnee a Oklahoma State Fair Park en Oklahoma City.

Triangle Horse Sales Traslada Ubicación de Venta al Parque Estatal de Oklahoma City

OKLAHOMA CITY, OK — 8 DE NOVIEMBRE DE 2019— Triangle Horse Sales anunció recientemente la reubicación del sitio de venta de la compañía en Shawnee, Oklahoma, al Parque Estatal de Oklahoma en Oklahoma City. La ubicación de OKC servirá como el nuevo hogar para las ventas anuales de Triangle y debutará como sitio anfitrión con la popular 'Venta de Enero' de Triangle programada para el 24 y 25 de Enero de 2020.

Jim Ware, propietario de Triangle Sales, dice que la decisión de reubicarse se tomó con la esperanza de brindar a los clientes más opciones de alojamiento y atracciones disponibles dentro del área de Oklahoma City, así como también ofrecer instalaciones de venta y puestos más actualizadas.

"Triangle Sales ha existido durante 40 años y la mayoría de esas ventas han estado en Shawnee", dice Ware. "Reconocemos la tradición allí, pero sentimos que necesitamos hacer este movimiento. Tenemos un alto estándar para nuestros clientes, y esta ubicación ofrecerá mucho más a compradores y vendedores".

El Oklahoma State Fair Park, ubicado en el centro, se encuentra entre los mejores lugares para eventos ecuestres del país y es sede de los Lucas Oil AQHA World Championships de la Asociación de Caballos Cuarto Americano, así como del National Reining Horse Association’s Futurity, junto con muchos otros espectáculos durante todo el año

La instalación se estableció hace mucho tiempo como un destino para eventos equinos y se sometió a una renovación de $75 millones completada en 2012 para agregar techos más altos, pisos de asfalto y más de 3,000 puestos dentro de instalaciones con clima controlado.

La reubicación será un retorno de círculo completo para Triangle Sales Company, que originalmente realizó ventas en Oklahoma City. La compañía fue fundada en 1979 por el difunto John Bowling y su esposa Cindy, quienes realizaron por primera vez las ventas de consignación de Caballos Cuarto de Milla Pintos en Missouri, Pennsylvania, Tennessee y Oklahoma. Finalmente, trasladaron las ventas exclusivamente a Oklahoma en State Fair Park, y luego establecieron el sitio de venta en el Centro de Exposición Shawnee's Heart of Oklahoma en 1983.

"Los Bowling finalmente hicieron de Shawnee su hogar porque las instalaciones estaban allí", dice Ware, quien compró la compañía a Cindy en 2014. "El Expo Center ha sido bueno, pero estamos ansiosos por las comodidades que State Fair Park puede proporcionar en términos de conveniencia, seguridad para nuestros clientes y caballos, y alojamiento en Oklahoma City".

"Están contentos de vernos venir y estamos igualmente contentos de estar allí".

El sitio de ventas Triangle estará ubicado en Granero 3 en State Fair Park. El espacio permitirá cortar ganado vivo y la famosa vaca de pista de Triangle durante las ventas, así como convenientes demostraciones de barriles y demostraciones de lazar.

La línea de venta 2020 comenzará del 24 al 25 de Enero en la nueva ubicación con la Venta de Invierno, también denominada 'La Venta de Enero', seguida por la Venta de Primavera, del 24 al 25 de Abril y la Venta de Otoño del 23 al 24 de Octubre.