Return Home




 

Sales


La venta mixta de otoño de LQHBA comienza hoy (sábado)
LQHBA comenzará su 'Venta Mixta de Otoño' a las 10 am en Opelousas, Louisiana.

© Cover photos by Coady Photography
La venta mixta de otoño de LQHBA comienza hoy (sábado)

OPELOUSAS, LA —16 DE NOVIEMBRE DE 2018— La Asociación Louisiana Louisiana Quarter Horse Breeders (LQHBA) presentará hoy su Venta Mixta de Otoño 2019 (sábado 16 de noviembre). La acción comienza a las 10:00 am en el pabellón de ventas Equine Sales of Louisiana, LLC en Opelousas, Louisiana.

Este es el quinto año que el evento se llevará a cabo en Opelousas, a pocos minutos de Evangeline Downs, que alberga su temporada anual de carreras de cuartos de caballo de 46 días.

El catálogo enumera 168 cabezas y ofrece a los posibles compradores una amplia selección, desde destetados y jóvenes, hasta yeguas de cría y caballos en edad de competir. Desde 1986, la venta ha ofrecido a los consignadores la oportunidad de cerrar su año con un aumento en las ventas y a los compradores una oportunidad más para comprar una cría de pesadilla, destete, año o caballo de carreras en el entrenamiento.

La venta mixta de otoño LQHBA se llevará a cabo en el pabellón de ventas Equine Sales of Louisiana, LLC en Opelousas.
© Equine Sales of Louisiana
Muchos consignadores señalan que, debido a una variedad de razones, algunos de los años no están listos en agosto, cuando se lleva a cabo la venta de tres días de LQHBA en Kinder, Louisiana. Los jinetes aprecian una ventana adicional de tres meses para evaluar algunos de los bebés en desarrollo tardío para el anillo de venta.

Ryan Robicheaux es el actual presidente de LQHBA y espera exhibir una selección de los jóvenes de Robicheaux Farms en la venta de Opelousas.

"La venta mixta ofrece a los criadores la oportunidad de vender algunos potros tardíos, que serían pasados por alto en la venta de un año de LQHBA, donde 600 bebés pasan por el anillo de venta", dijo.

Muchos asistentes a la venta buscan una pesadilla de calidad y los compradores pueden cosechar beneficios futuros al comprar una yegua en potro este noviembre.

"En Louisiana, si usted es dueño de la yegua en el momento en que ella se pone, tiene derecho a los premios de los criadores, siempre que el caballo sea un criado acreditado en Louisiana", agregó Robicheaux.

Durante los últimos cinco años, el pabellón de ventas Equine Sales of Louisiana, LLC en Opelousas, Louisiana, ha sido el sitio de la Venta Mixta LQHBA. Ubicado a minutos de Evangeline Downs, los asistentes tienen la oportunidad de asistir a un emocionante fin de semana de carreras. Los ensayos para el LQHBA Louisiana Million se disputaron anoche (viernes) y los niños de 3 años tomarán el centro del escenario esta noche (sábado) en los ensayos para el quinto LQHBA Breeders Derby anual.

HAGA CLIC AQUÍ para obtener un catálogo en línea.