Return Home




 

Sales


Heritage Place Sales Company Agrega Ofertas en Línea para Comprar Caballos en Ventas Futuras
Heritage Place Sale Company anunció hoy que ahora ofrecen una opción de oferta en línea para comprar caballos en sus ventas.

© Amanda Glidden / Plugged In Marketing
Heritage Place Sales Company Agrega Ofertas en Línea para Comprar Caballos en Ventas Futuras

OKLAHOMA CITY, OK — 22 DE ABRIL DE 2020— Heritage Place sigue comprometido a proporcionar el mejor mercado para correr Caballos Cuarto Americano en el mundo.

La compañía se complace en anunciar que las ofertas en línea estarán disponibles como una opción para ofertar por caballos a partir de la Venta de Caballos Cuarto de Milla Añales 2020 programada para el 25 y 26 de Septiembre.

La plataforma de licitación en línea permitirá a los compradores preaprobados ofertar, comprar y participar en la subasta a su conveniencia y ubicación.

"Es imperativo que hagamos todo lo posible para reunir a compradores y vendedores para facilitar un mercado para nuestra industria y esta es otra herramienta que ayudará a hacerlo", dijo Heritage Place en un comunicado de prensa de hoy.

Heritage Place Sale Company proporcionará detalles adicionales en las próximas semanas sobre el proceso de aprobación previa para los licitadores y, como siempre, nuestro personal estará disponible para responder preguntas y recorrer el proceso con usted.