Return Home




 

Sales


Consignaciones a la Venta Mixta Heritage Place se Deben para 17 de Agosto
Los formularios de consignación para la 43ª Venta Anual Mixta de Otoño Heritage Place ya están disponibles.

© Amanda Glidden / Plugged In Marketing
Consignaciones a la Venta Mixta Heritage Place se Deben para 17 de Agosto

OKLAHOMA CITY, OK — 22 DE JUNIO DE 2020—Los formularios de consignación para la Venta Mixta de Otoño Heritage Place 2020 ya están disponibles. La 43ª Venta Anual Mixta de Otoño se llevará a cabo el 30 y 31 de Octubre en Oklahoma City.

La fecha límite de consignación para la Venta Mixta de Otoño Heritage Place 2020 y la tarifa de inscripción de $650 por caballo se debe el Lunes, 17 de Agosto. Cualquier inscripción recibida después del 17 de Agosto estará sujeta a la tarifa de catálogo tardío de $750.

"Esta venta ha demostrado ser una excelente opción para los caballos de todas las edades, incluyendo añales", dijo Spence Kidney, gerente general de Heritage Place, a principios de esta semana. "Continuaremos ofreciendo un grupo selecto de añales de carreras y de barril, junto con Purasangres, Pintos y Appaloosas de todas las edades".

La primera sesión el Viernes (30 de Octubre) será una sesión de añales Cuarto de Milla, seguido por Caballos Cuarto de Milla, Purasangres, Pintos y Appaloosas de todas las edades e incluirá algunos perspectivos de barril. El resto del primer día y el día 2 (31 de Octubre) contará con una sesión mixta.

HAGA CLIC AQUÍ para descargar los formularios de consignación 'Venta Mixta de Otoño'.

'Consideramos la venta de otoño como una gran época del año para vender sus yeguas de cría, especialmente yeguas a parir temprano, así como yeguas abiertas o maiden. Esto les da a los compradores suficiente tiempo para establecer un plan y hacer arreglos antes de la próxima temporada de reproducción', dice Kidney.

Para obtener información adicional, comuníquese con Heritage Place al 405.682.4551 o visite su sitio web en heritageplace.com.