Return Home




 

Sales


Actualizaciones de Venta de Añales TQHA 2020 y Protocolos de Salud
Se proporcionó un mapa de entrada y estacionamiento para la Venta de Añales TQHA 2020. Los asistentes y consignadores NO podrán usar la entrada de la calle Houston como en años anteriores.

© Courtesy TQHA
Actualizaciones de Venta de Añales TQHA 2020 y Protocolos de Salud

SAN ANTONIO, TX — 17 DE JULIO DE 2020— La Venta de Añales TQHA 2020 se llevará a cabo el Viernes, 24 de Julio y el Sábado, 25 de Julio en 'Expo Hall B' en el Exposition Hall en el Freeman en San Antonio, Texas.

Pautas de Salud de Covid
Debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), se han implementado pautas y procedimientos para proteger la salud y la seguridad de todos los asistentes.

Protocolos Obligatorios

  • Se requerirán máscaras.
  • Se realizarán controles de temperatura en los puntos de entrada a Expo Hall
  • El distanciamiento social debe ser practicado.

Al ingresar a los terrenos y / o edificios, todos los asistentes a la venta liberan a TQHA de toda responsabilidad.

Wl BBQ del Jueves ha sido cancelada

Entrada & Mapa de estacionamiento
Se requerirá que todos los consignadores y asistentes a la venta utilicen la puerta E fuera de AT & T Center Parkway para ingresar a la venta de añales de TQHA. HAGA CLIC AQUÍ para descargar un mapa del sitio que muestra una estrella amarilla brillante de Texas Star - Portón E. La entrada del 'Portón Oeste' de East Houston Street estará cerrado.

Licitantes en línea
Caballistas que planean ofertar en línea deben ser aprobados previamente a más tardar el mediodía del Martes, 21 de Julio. HAGA CLIC AQUÍ para registrarse en línea. ver la historia relacionada para obtener información completa sobre las ofertas en línea de la Venta de Añales TQHA 2020.

Hotel anfitrión
El Houston San Antonio Airport Hotel, ubicado en 611 NW Loop 410 en San Antonio, TX, servirá como el hotel anfitrión de la venta. Para hacer reservas llame al 210-340-6060.

* * * * * * * *

El teléfono de la oficina de ventas (activo solo durante la venta) será 512-647-6203 y el fax de la oficina de ventas (activo solo durante la venta) será 512-458-1713.

Para obtener información adicional, visite el sitio web de la asociación en tqha.com o llame al 512-458-5202.