Return Home




 

Sales


Bob Moore Farms Anuncia Un Avance De La Venta De Añales Heritage Place
Bob Moore Farms lanzó su avance anual de la Venta de Añales Heritage Place de Septiembre con fotos y páginas de catálogo de quince envíos.

© Plugged In Equine Marketing
Bob Moore Farms Anuncia Un Avance De La Venta De Añales Heritage Place

NORMAN, OK — 4 DE SEPTIEMBRE DE 2020— Bob Moore Farms se complace en anunciar el lanzamiento de su avance anual en línea con fotos y páginas de catálogo de quince crías de Heritage Place que Bob Moore Farms representará durante la venta del 25 al 26 de Septiembre en Oklahoma City.

"En el mundo actual inclinado a los dispositivos móviles, mantener las técnicas de publicidad y marketing frescas y atractivas puede ser un desafío,'' dijo el gerente de la granja Phillip Stewart, "Mejorar nuestros esfuerzos publicitarios para incluir medios sociales, medios impresos y en línea ofrece la mejor promoción posible para nuestros consignadores.'' "La vista previa en línea de los añales ofrece a los compradores potenciales un adelanto antes de la venta de forma interactiva.''

HAGA CLIC AQUÍ para obtener una vista previa de los envíos de Añales 2020 de Bob Moore Farms Heritage Place.

Bob Moore Farms ha sido un nombre confiable en la industria de las carreras de Caballos Cuarto de Milla durante más de 50 años. La reproducción especializada, el manejo de sementales y la preparación de ventas se encuentran entre la lista de servicios proporcionados por la instalación de cría de Norman, Oklahoma. Para obtener más información sobre Bob Moore Farms, llame al 405-329-8571 o visite bobmoorefarms.com .