Return Home




 

Breeding


Subasta Anual de Servicio de Sementales AQRA Comenzó el 1 de Enero
La Subasta de Servicio de Sementales AQRA 2020 se inauguró hoy, 1 de Enero y continuará hasta el Viernes, 31 de Enero.

Subasta Anual de Servicio de Sementales AQRA Comenzó el 1 de Enero

PHOENIX, AZ — 1 DE ENERO DE 2020— Arizona Quarter Racing Association (AQRA) organizará nuevamente su Subasta Anual de Servicios de Sementales del 1 de Enero (hoy) hasta el 30 de Enero de 2020.

Toda la progenie de un semental vendido en la subasta de servicios será elegible para las serie 2023 Desert Classic Futurity y 2024 Desert Classic Derby. El Desert Classic Futurity se ejecuta cada mes de Abril en Turf Paradise con un bolso estimado de $65,000.

"AQRA agradece a todos los propietarios de sementales que donan crías y a los criadores que los compran para apoyar a nuestra organización", dijo la Directora Ejecutiva de Loretta Brasher. "El dinero recaudado para las crías vendidas cada año se agrega al bolso del futurity", agregó.

Para revisar los 47 sementales disponibles HAGA CLIC AQUÍ. La licitación se abrió hoy (1 de Enero) y continuará hasta las 8 pm (MST), Viernes, 31 de Enero.

El postor ganador de cada cría debe presentar un cheque a nombre de AQRA Stallion Service Auction o pagar con tarjeta de crédito dentro de los cinco (5) días posteriores al cierre de la subasta. AQRA pagará las tarifas de su granja hasta $500.

Para obtener información adicional, visite el sitio web de la asociación en azqra.com.