Return Home




 

Breeding


Campeona Flash And Roll Regresa A Casa
La campeona y ganadora múltiple Grado 1, Flash And Roll ha sido recomprada por su criadora Julianna Hawn Holt.

© Scott Martinez
Campeona Flash And Roll Regresa A Casa

BLANCO, TX — 5 DE ENERO DE 2020— Según un artículo publicado la semana pasada en el Informe del Lunes dela revista TRACK, la campeona de AQHA Racing, Flash And Roll, ha sido recomprada por su criado Julianna Hawn Holt.

Holt compró la potranca a Scott Bryant, quien pagó $200,000 por la potranca campeona de 2 añera en 2018 en la venta de Ruidoso Select Yearling 2017. Campañada por Bryant y entrenada por Michael y Justin Joiner, la hija del padre campeón First Moonflash ganó 10 de 14 salidas en su carrera y acumuló $1,710, 718 en dos temporadas en la pista.

Ella ganó el Super Derby Los Alamitos Grado 1 de 2019 y el Grado 1, Los Alamitos Two Million Futurity en 2018 y el Grado 1, Golden State Million Futurity. También fue finalista en Ruidoso Futurity de Grado 1 (G1), Grado 1 All American Derby y Campeón de Campeones de Grado 1.

"Llevaremos a la potranca a casa,'' dijo el gerente de Bennie Greathouse de Holt's Cross Triangle Ranch a Ben Hudson de TRACK el 24 de Diciembre. "Estamos muy contentos de tenerla de vuelta con nosotros.''

La potranca ganadora de multiples Grado 1 está fuera de la yegua campeona de carreras AQHA, Stylish Jess BR, por Feature Mr Jess .