Return Home




 

Breeding


Es Un Varón: Primera Cría por KVN Corona a Nacido
Retratado aquí a dos horas de edad, la primera cría del campeón KVN Corona se venderá el Jueves, 16 de Enero en la Venta Mixta de Invierno Heritage Place en Oklahoma City.

© Courtesy Lazy E Ranch LLC
Es Un Varón: Primera Cría por KVN Corona a Nacido

GUTHRIE, OK — 7 DE ENERO DE 2020— La primera cria reportada de la primera camada del dos veces campeón de carreras de AQHA Kvn Corona nació hoy (7 de Enero) en Lazy E Ranch en Guthrie Oklahoma a Double Bar S Ranch, LLC.

El potro entero café es hijo de la yegua colocada en clásicos hija de Streakin La Jolla, Hi On The List ($85,312), segunda en el Pat Hayland Memorial Stakes en el hipódromo de Los Alamitos.

Kvn Corona ganó o colocó en 10 de 13 salidas de carrera, ganando $868,077. Nombrado Campeón de Carreras 2 Añero y 3 Añero AQHA de su generación, ganó el Ed Burke Million Futurity (G1), PCQHRA Breeders' Futurity (G2), El Primero Del Año Derby (G3O, fue segundo en el Los Alamitos Super Derby (G1) y finalista en el Ruidoso Derby (G1).

Los asistentes a la venta de Heritage Place tendrán la oportunidad de ver al primer potro entero hijo de Kvn Corona próxima semana.

El potro entero es consignado a la venta Mixta de Invierno Heritage Place 2020 en Oklahoma City y se venderá como Cadera 199 el Jueves, del agente de Lazy E Ranch, LLC para la consignación de Double Bar S Ranch, LLC.

Su abuela, Hiclass Cloned colocada en clásicos, hija de Royal Quick Dash, es la madre de 6 ganadores, incluyendo al ganador de clásicos y padre de múltiples ganadores de clásicos Hi Class La Jolla ($349,118), un hermano completo de la madre. La bisabuela es la ganadora del Heritage Place Futurity (G1) Hi Class Girl, hija de Zevi (TB), una productora de múltiples ganadores de clásicos que incluye la ganadora del Heritage Place Futurity (G1) A Chick Of Class, etc.

Para información adicional contacte a Butch Wise o Matt Witman al 405-282-3437.