Return Home




 

Breeding


Robicheaux Ranch, Inc. Anuncia Cambio en Días de Recolección
Para acomodar la pandemia de coronavirus, Robicheaux Ranch, Inc. anunció que irán a un horario de recolección de Lunes, Miércoles y Viernes a partir del Lunes, 6 de Abril.

© Plugged In Equine Marketing
Robicheaux Ranch, Inc. Anuncia Cambio en Días de Recolección

BREAUX BRIDGE, LA — 2 DE ABRIL DE 2020— A partir del Lunes, 6 de Abril, Robicheaux Ranch irá a un horario de recolección de sementales de Lunes, Miércoles y Viernes en lugar del horario normal de cada dos días al que nuestros clientes están acostumbrados.

"Hemos tenido que hacer varios ajustes en función de los tiempos, y estamos haciendo todo lo posible para dar cabida a nuestros clientes", dijo el gerente del rancho Ryan Robicheaux, "debido a la pandemia, los vuelos son limitados en nuestra área. No podemos hacer conexiones y, por lo tanto, la mejor solución para los envíos en este momento es FedEx".

Robicheaux Ranch, Inc. ha brindado a la industria de caballo de carreras servicios de primer nivel en los que puede confiar durante más de veinte años. La reproducción especializada, el manejo de sementales y la preparación de ventas se encuentran entre la lista de servicios proporcionados por las instalaciones de cría de Breaux Bridge, Louisiana.

Para obtener más información sobre Robicheaux Ranch, Inc., llame al 337-845-5130 o visite robicheauxranchinc.com.