Return Home




 

Breeding


Granada Farms Anuncia Cambios de Colección y Envío
Granada Farms lanzó un nuevo 'calendario de colección' que tendrá efecto el Lunes, 13 de Abril.

© Amanda Glidden / Plugged In Marketing
Granada Farms Anuncia Cambios de Colección y Envío

WHEELOCK, TX — 6 DE ABRIL DE 2020— A partir del Lunes, 13 de Abril, Granada Farms implementará un horario de recolección de Lunes, Miércoles y Viernes.

"Debido a que las aerolíneas han cancelado todos los vuelos desde College Station hasta Mayo, es imposible para nosotros volar envíos de semen", dice el gerente de la granja Jimmy Eller, "esto significa que los dueños de yeguas y sus veterinarios deben planificar con anticipación".

Tenga en cuenta que si se anticipa que su yegua sea criadora durante el fin de semana, DEBE PEDIR SEMEN EL VIERNES POR LA MAÑANA, PARA QUE SE PUEDA MANDAR POR FEDEX PARA ENTREGA DEL SÁBADO. También deberá verificar que la entrega del Sábado esté disponible en su área. La comunicación es esencial para garantizar un resultado exitoso durante este tiempo inusual. Granada Farms está aquí para ayudarlo de cualquier manera, y apreciamos su negocio y cooperación.

Granada Farms fue fundada en 1984 por padre e hijo, Jim y Jimmy Eller. Líder en la industria de Carreras de Caballos Cuarto de Milla de Texas, Granada Farms actualmente representa a los siguientes sementales: Dealagame, Down N Dash , EC Jet One, Hawkeye, JA Jess Perfect, Red Oak Special, Tempting Dash, This Is An Eagle y View Me Flying. El semen congelado está disponible en: Azoom, Hiclass La Jolla, Streakin La Jolla y Streakin Sixes.

Adquirido en 2015 por prominentes caballistas, ganaderos y empresarios de Texas, Pete Scarmardo y Johnny Trotter, Granada Farms continúa produciendo caballos de calidad criados en Texas. Para obtener más información, llame al (979) 828-5167 o visite granadafarms.com.