Return Home




 

Breeding


Dias de Colección Para Centro de Reproducción Equina de Louisiana
El Centro de Louisiana para la reproducción equina anunció hoy que han ido a un horario de recolección de Lunes a Mércoles y Viernes para acomodar la pandemia de coronavirus.

© Amanda Glidden / Plugged In Marketing
Dias de Colección Para Centro de Reproducción Equina de Louisiana

OPELOUSAS, LA — 2 DE ABRIL DE 2020— El Centro de Louisiana para la Reproducción Equina (LACER) anunció hoy que han ido a un horario de recolección de Lunes a Miércoles y Viernes en lugar del horario normal cada dos días al que nuestros clientes están acostumbrados.

"Hemos tenido que hacer varios ajustes en función de los tiempos, y estamos haciendo todo lo posible para dar cabida a nuestros clientes,'' dijo hoy el gerente de cría, Stephen Deville. "Debido a la pandemia, los vuelos son limitados en nuestra área, por lo tanto, la mejor solución para los envíos en este momento es FedEx.''

LACER, un establecimiento de carreras Cuarto de Milla con sede en Louisiana, actualmente tiene seis sementales Cuarto de Milla en 2020.

"Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y acomodaremos a cada cliente lo mejor que podamos,'' dice Deville.

Para obtener información adicional, llame al 337-407-0708 o visite el sitio web de LACER laequine.com .