Return Home




 

Breeding


Padre En Primera Camada, Glock Obtiene Primer Ganador De Clásicos
Glock, colocado en Grado 1, obtuvo su primer ganador de clasicos el Sábado en el Hadley-Giles Futurity de $88,268 en Weber Downs en Ogden, Utah.

© Mark Herron / TRACK Magazine
Padre En Primera Camada, Glock Obtiene Primer Ganador De Clásicos

MORGAN, UT— Glock, un hijo del campeón Foose , colocado en el G1, obtuvo su primer ganador de clásicos el Sábado cuando KP Dillion ganó el Hadley-Giles Futurity de $88,268 en Weber Downs en Ogden, Utah.

Kp Dillon, montado por Tyson Lusk, cubrió las 330 yardas en: 17.009 y obtuvo un índice de velocidad de 98. Él es criado en Utah para el propietario-criador Karl Peterson, desde la yegua por Maknmoves, Bk Roxyamovin. Riley Moosman ensilló al ganador.

Kp Dillon ha ganado dos de dos salidas en su carrera y acumuló $36,057 esta temporada.

Propiedad de Paul Blanchard, Glock ganó o se colocó en siete carreras y acumuló $216,170. Fue segundo en el Ruidoso Derby de Grado 1 y en el First Down Dash Derby y finalista en el Rainbow Derby (G1) Higheasterjet Handicap (G3) y All American Gold Cup (G1).

De solo tres titulares en su primera camada, es el primer padre en primera camada en esta temporada en obtener un ganador de clásicos.

Glock está fuera de la yegua Babe On The Fly, productora de Strawfly Special .

Glock esta en pie en R / M Stables en Morgan, Utah. Para obtener información adicional o contratos de reproducción, comuníquese con Ron o Laurie Moosman al 801-376-5719.