Return Home




 

Breeding


Subasta de Servicio de Sementales OQHRA Ahora Abierta
La Subasta Anual de Servicios de Sementales OQHRA comenzó hoy y se extenderá hasta el 22 de Enero de 2021.

Subasta de Servicio de Sementales OQHRA Ahora Abierta

OKLAHOMA CITY, OK — 14 DE DICIEMBRE DE 2020— La anual Subasta de Servicio de Sementales OQHRA 2020 comenzó hoy (14 de Diciembre) y continuará hasta el Viernes, 22 de Enero al mediodía.

El programa de servicio de sementales de la Asociación de Carreras de Caballos Cuarto de Milla de Oklahoma es el principal recaudador de fondos para la OQHRA. Estos dueños de sementales han donado generosamente la cría a sus sementales para apoyar a OQHRA. El 100% de los ingresos de esta subasta se destina a apoyar varios programas de OQHRA, que incluyen becas, actividades de lobbying y esfuerzos promocionales para aumentar las oportunidades de carreras de caballos Cuarto de Milla y Razas Mixtas en Oklahoma.

¿Por qué comprar una cría del programa de servicio de sementales de OQHRA?

  • ¡SIN CARGOS DE CHUTE! - ¡OQHRA pagará la tarifa de granja / chute!
  • CHALECO OQHRA DE EDICIÓN LIMITADA GRATUITO: si usted es el postor exitoso en una cría por un monto de $500 o más, ¡recibirá una chaqueta de edición limitada!

Casi 80 de los toros líderes de la industria están actualmente disponibles para ofertar y se agregan más sementales diariamente.

La licitación comienza el Lunes, 14 de Diciembre de 2020 a las 12:00 a.m. (CST)

La licitación cierra el Viernes, 22 de Enero de 2021 a las 12 p.m. (CST)

HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y comenzar a ofertar.

Para obtener información adicional o preguntas, visite el sitio web de la asociación en oqhra.com o llame al (405) 216-0440.