Return Home




 

News


Fiesta Preventa Inicia 42a Edición de Actividades Venta Mixta de Invierno Heritage Place el Jueves
Heritage Place iniciará su 42ª Venta Mixta de Invierno anual el Viernes en Oklahoma City.

© Amanda Glidden / Plugged In Marketing
Fiesta Preventa Inicia 42a Edición de Actividades Venta Mixta de Invierno Heritage Place el Jueves

OKLAHOMA CITY, OK — 12 DE ENERO DE 2021— Heritage Place Sale Company dará inicio a la temporada de ventas de 2021 con su fiesta anual de preventa y la celebración de la ceremonia de Campeones de Carreras AQHA 2020 el Jueves por la noche (14 de Enero) en sus instalaciones en Oklahoma City.

La 42a Venta Mixta de Invierno anual presenta 691 cabezas de yeguas de cría, añales cortos, sementales y caballos en edad de carreras.

“Estamos muy entusiasmados con la oferta en esta venta, el catálogo está repleto de tipo negro y calidad de principio a fin. Creo que todos encontrarán algo en esta venta", dijo el gerente general de Heritage Place, Spence Kidney.

Todos son bienvenidos a asistir a la fiesta anual de preventa de 5:00 a 6:00 pm (CST). Se proporcionarán bebidas y música en vivo en el área del granero. La ceremonia de anuncio de los Campeones de Carreras AQHA 2020 ( ver artículo relacionado ) comenzará a las 6:00 pm (CST) en el auditorio de la empresa de ventas.

Los caballos estarán disponibles para su visualización el Jueves.

La sesión de apertura del Viernes (15 de Enero) comenzará puntualmente a las 10 am con Caderas 1 a 345. Crias a Flying Cowboy 123, Ec Jet One, Bolt Of Fire, Hez Our Secret y Barue se venderán el Jueves a beneficio de la Fundación Sam Thompson.

OQHRA llevará a cabo una recepción en el restaurante y club inmediatamente después de la sesión del Jueves.

La segunda sesión del Sábado comenzará a las 10:00 am y contará con Caderas 346 a 691. Al comienzo de la sesión dos, crias a los campeones Kvn Corona, Jess Good Candy, Jl Dash Ta Heaven, Jess Being Valiant, Winners Version y Bullyseye Bullion se venderán en beneficio de la Fundación Sam Thompson.

El catálogo Mixto de Invierno está disponible para descargar en el sitio web de Heritage Place HACIENDO CLIC AQUÍ.

El catálogo Mixto de Invierno también está disponible para su descarga a través de la aplicación RGP Catalog App. Busque la aplicación RGP Catalog App en iTunes o Google Play.

Para obtener información adicional, comuníquese con Heritage Place Sale Company al 405.682.4551.

Los resultados de ventas preliminares se pueden encontrar en la sección de Líderes de Subastas (Auction Leaders) en StallioneSearch.com después de la sesión de cada día.