Return Home




 

Racing


Runaway Second Down Gana Billy Montgomery Stakes Division 2 de $25,000 en Louisiana Downs
Runaway Second Down (Number 5) se levanta sobre Blueacrossyour-
mind (Número 6) y Fast Dash Hondo Cat (Número 8) para ganar el Billy Montgomery Division 2 el Sábado en Louisiana Downs.


© Hodges Photography / Ann Switalski
Runaway Second Down Gana Billy Montgomery Stakes Division 2 de $25,000 en Louisiana Downs

BOSSIER CITY, LA — 18 DE ENERO DE 2020— En la segunda división del Billy Montgomery Stakes de $25,000 el Sábado por la tarde en Louisiana Downs, Runaway Second Down estuvo a la altura de su favoritismo en la línea de la mañana, obteniendo su tercer puntaje clasificado para los propietarios Eulalio Argote y Victory Alvarado.

El jockey Raúl Ramírez, Jr. tuvo la llamada de regreso y se recuperó fuertemente para atrapar a Blueacrossyourmind, quien tenía la delantera bajo John Hamilton. Runaway Second Down cruzó la línea de meta en: 17.410 segundos, solo un pico por delante del favorito. Obtuvo un índice de velocidad de 101.

Las conexiones ganadoras de Runaway Second Down aceptan el trofeo Billy Montgomery Stakes el sábado por la tarde en Louisiana Downs. © Fotografía Hodges / Ann Switalski
Criado por el criador campeón de LQHBA 2018 Grant Farms, el veloz hijo gris de Sir Runaway Dash desde la yegua por Mr Jess Perry Second Down Perry, tuvo una impresionante temporada de 2 añero. Sus victorias notables incluyeron el Lee Berwick Futurity de $700,0000 y el Louisiana Downs Champions Day Juveniles de $100,000.

"Eso fue de nervios,' dijo el entrenador Robi Meche sobre la victoria de hoy. ''Estaba actuando en las puertas y saltó al principio, pero aún así hizo el trabajo. ''Chico'' nunca lo golpeó y solo conoce su estilo. Por alguna razón, este caballo simplemente odia ir al frente. Simplemente prefiere venir y atrapar a los líderes.

Con la participación del ganador hoy de $15,000, Runaway Second Down ($4.00) ha aumentado las ganancias de su carrera a $428,426 y hará su próxima salida en el Sam Houston Derby.

Blueacrossyourmind, propiedad de Triple Cross Racing LLC, fue segundo para el entrenador Trey Ellis. Thomas Glenn Fotenot crió el caballo castrado por Jess Louisiana Blue desde la yegua Doievercrossyourmind por Mr Eye Opener.

Fast Dash Hondo Cat, quien fue montado por Bobby Ransom, fue tercero para el dueño Jeff Pope y el entrenador Alfredo Gómez. William Meaux crió a la hija de Ajs Fast Dash desde la yegua por Langfuhr (TB), Dat Honodo Cat (TB).

Terminando cuarto, Premio Brileys, seguido de Five Bar Fast, Tlc Jumpin Gidget, One Fast Perry, Fast Black Hunter, Famous Connie y Rf Apollitical Cookie.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

Sobre Harrah's Louisiana Downs
Ubicado cerca de Shreveport en Bossier City, Louisiana, Louisiana Downs abrió en 1974 y fue comprado por Caesars Entertainment en Diciembre de 2002. Con las temporadas anuales de carreras pura sangre y Cuarto de Milla, la pista se compromete a presentar los programas de carreras de más alta calidad combinados con sus 150,000 pies cuadrados de entretenimiento para juegos de casino, restaurantes y televisores con pantalla de plasma para deportes y carreras de transmisión simultánea.