Return Home




 

Preview Racing


Corona Down Perry Enfrenta a Nueve Rivales en $25,000 Party Girl el Sábado en Harrah’s
Corona Down Perry se enfrentará a un campo completo en el Party Girl Stakes de $25,000 para potras y yeguas acreditadas criadas en Louisiana el Sábado.

© Coady Photography
Corona Down Perry Enfrenta a Nueve Rivales en $25,000 Party Girl el Sábado en Harrah’s

BOSSIER CITY, LA — 21 DE ENERO DE 2020— Se disputarán tres carreras clásicas en Harrah's Louisiana Downs el Sábado. Los campos están establecidos para el Party Girl Stakes de $25,000 para potras y yeguas acreditadas criadas en Louisiana, así como dos divisiones del Swift Stakes de $15,000 a 350 yardas ( vea la historia relacionada.

Un campo completo de potras y yeguas acreditadas criadas en Louisiana competirán en el Party Girl Stakes de $25,000. Corona Down Perry, propiedad de Carlos Acuña, se ha instalado como la opción de la línea de la mañana 3-1 en la carrera clásica a 330 yardas.

La hija de Coronas Leaving You fue criada por Grant Farms LLC y buscará su quinta victoria profesional. Entrenada por Martin Trejo, la ganadora de clásicos de Evangeline Downs sale un cuarto lugar en el $100,000 Louisiana Champions Day Derby el mes pasado en Fair Grounds. David Álvarez, quien ha montado a la yegua de 4 años en tres de sus últimas cuatro salidas, recibe la llamada y saldrá de la posición numero seis.

"Ella compitió en dos clásicos hacia fines del año pasado en Louisiana", dijo Trejo. “La carrera en Fair Grounds fue dura y acortar a 330 yardas es una buena distancia. David la puso en las puertas esta mañana y creo que correrá muy bien aquí el Sábado".

Bibbity Bobbity Blue, que también compitió en la carrera por el campeonato el 14 de Diciembre, es una contendiente lógica. Hija de Jess Louisiana Blue, comienza su campaña de 5 años con un récord de dos victorias de 13 salidas para el propietario Luciano Rodríguez. Entrenada por Luis Martínez, será conducida por Eddi Martínez. El entrenador Lanny Keith ensillará a Chloes Got Game, quien hizo su última salida en el $100,000 Louisiana Champions Day Classic en Fair Grounds. Antonio Alberto montará a la hija de 5 años de edad de Game Patriot para los propietarios Chloes Got Game Partnership.

El campo para el Party Girl Stakes, que se ejecutará como la quinta carrera en la tarjeta, incluyendo asignaciones de jinete y probabilidades de la línea de la mañana, es el siguiente:

  1. Fpj Blazen Fast Ryon (Ricardo Hernandez, Jr.), 12-1
  2. Eyesa Pilot (Gilbert Ortiz), 20-1
  3. High and Caliente (Heriberto Aguilar-Orozco), 6-1
  4. Wicked Blue (John Hamilton), 6-1
  5. Sea Yacht Dash (Donald Watson), 6-1
  6. Corona Down P (David Alvarez), 3-1
  7. Cajun Cos (Luis Vivanco), 6-1
  8. Bibbity Bobbity Blue (Eddi Martinez), 9-2
  9. Chloes Got Game (Antonio Alberto), 12-1
  10. This Girls A Runaway (Noe Castaneda), 10-1

Shake Em Ike, Clasificado Más Rápido en Pruebas para Louisiana Downs Maiden Stake

Shake Em Ike ganó la primera de cuatro pruebas a 350 yardas corridas el Sábado, 18 de Enero para el Louisiana Downs Maiden Stake. Propiedad de José Ortiz, fue criado por Richard y Janelle Simon y estaba haciendo su séptima salida de carrera. El jinete Heriberto Aguilar-Orozco guió al hijo de 4 años de edad de Jet Black Patriot, hijo de la yegua Shakemuppery hija de Mr Jess Perry a una victoria de puerta a alambre en: 17.608 segundos sobre una pista fangosa. Entrenado por Olegario Ortiz, Shake Em Ike obtuvo un índice de 94 velocidades.

Enviado como la opción de dinero par, pagó $4.20 por su segunda victoria de por vida y ganó $3,600 para aumentar las ganancias de su carrera a $22,830. HAGA CLIC AQUÍ para obtener una lista completa de los diez clasificados más rápidos que regresarán el Sábado, 8 de Febrero.

Concurso Road to Kentucky Handicapping Continúa Este Sábado

Harrah's Louisiana Downs está organizando un emocionante concurso de handicapping en la pista llamado Concurso Road to Kentucky Handicapping. Comenzará el Sábado, 18 de Enero con las principales carreras clásicas y las carreras preparatorias del Kentucky Derby que se presentarán cada Sábado hasta el 2 de Mayo. Los fanáticos pueden registrarse en la mesa de competencia adyacente al stand de programa con premios semanales otorgados y puntos acumulados para el gran premio de $1,000.

Louisiana Downs Fechas y Horarios de Publicación

La temporada 2020 de carreras de Caballos Cuarto de Milla en Harrah's Louisiana Downs continúa hasta el 18 de Marzo. La temporada de 46 días incluye 12 clásicos destacados por el primer campeonato oficial para 2 añeros, el Mardi Gras Futurity de $100,000 agregados el 14 de Marzo. Las carreras en vivo se llevarán a cabo los Sábados, Domingos, Lunes y Martes con un horario de publicación de 1:00 pm (hora central).

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

Sobre Harrah's Louisiana Downs
Ubicado cerca de Shreveport en Bossier City, Louisiana, Louisiana Downs abrió sus puertas en 1974 y fue comprado por Caesars Entertainment en Diciembre de 2002. Con las temporadas anuales de carreras Caballos Cuarto de Milla y Purasangres, la pista se compromete a presentar los programas de carreras de más alta calidad combinados con su complejo de entretenimiento de 150,000 pies cuadrados que ofrece juegos de casino, restaurantes y televisores con pantalla de plasma para deportes y carreras de transmisión simulcast.