Return Home




 

Preview Racing


Earle Grey Entre Los Mejores Corredores De 870 En Acción El Viernes Por La Noche
Earle Gray buscará continuar con su buena forma cuando encabece la cuarta carrera, un evento clave en 870 yardas el Viernes por la noche en Los Alamitos.

© Los Alamitos Race Course
Earle Grey Entre Los Mejores Corredores De 870 En Acción El Viernes Por La Noche

LOS ALAMITOS, CA — 19 DE MARZO DE 2020— Earle Gray de Robert Lucas buscará continuar con su buena forma cuando encabece la cuarta carrera, un evento clave en 870 yardas el Viernes por la noche en Los Alamitos. Siete carreras están pendientes con el primer arranque programado para las 6 pm. La acción de la carrera se lleva a cabo a puerta cerrada en Los Alamitos y no se permiten espectadores dentro de las instalaciones.

Earle Gray ha terminado tercero o mejor en las seis salidas de su carrera, siendo su última salida la más impresionante. Con Edgar Payeras yendo en Mr. Esken en esta carrera, José Domínguez estará a bordo de Earl Grey, que es un castrado gris por Marino Marini.

En su última salida, Earle Gray registró una victoria por 3 y 3/4 sobre el generalmente fuerte El Señor de Latuna el 28 de Febrero mientras competía por una etiqueta de reclamo de $8,000. Antes de ese esfuerzo, terminó segundo contra rivales de $6,250.

Las actuaciones constantes de Earle Gray han ayudado a Lucas a la cima de la clasificación de entrenadores de raza mixta en Los Alamitos. El acondicionador ha ganado tres carreras en solo seis salidas. Payeras, mientras tanto, es el segundo en esta categoría con siete victorias de 24 montas. Está segundo detrás de Ramon Guce, quien tiene ocho victorias.

E Bradley Cooper, quien ha terminado entre los tres primeros en nueve carreras consecutivas, incluyendo un par de esfuerzos de segundo lugar contra los rivales allowance en este nivel, parece ser la principal amenaza para Earle Gray.

El programa de carreras contará con otros tres eventos en 870 yardas con un evento allowance con Chico Baby y los ganadores Maiden recientes, Seeking Peace y Brain Game programados como la segunda carrera en la tarjeta.

Propiedad de Grant Paulson y entrenado por Brian Pitnick, Chico Baby ha disfrutado de los esfuerzos constantes sobre este óvalo, incluida una victoria inaugural y tres finales en el dinero contra la competencia allowance.

* * * * * * * * * * * * * *

Cortesía de www.losalamitos.com .