Return Home




 

Preview Racing


Ganadores de Clásicos Tac Me Up Y Rite Quick Encabezan Mr. Jet Moore el Sábado
El ganador de múltiples clásicos Rite Quick encabezará un campo fuerte en el Mr Jet Moore Handicap de $15,000 el Sábado.

© Scott Martinez
Ganadores de Clásicos Tac Me Up Y Rite Quick Encabezan Mr. Jet Moore el Sábado

LOS ALAMITOS, CA — 19 DE MARZO DE 2020— Tac Me Up y Rite Quick, un par de ganadores de clásicos durante la actual temporada de carreras en Los Alamitos, estarán entre los seis talentosos caballos mayores que competirán en el Mr Jet Moore Hándicap de $15,000 a 350 yardas aquí el Sábado por la noche.

Ocho carreras están programadas con la primera publicación programada para las 6 pm (PDT). La acción de la carrera se lleva a cabo a puerta cerrada en Los Alamitos sin que se permitan espectadores dentro de las instalaciones.

Rite Quick de Alberto Rosiles se ha hecho un nombre por sí mismo como quizás los caballos más rápidos en el terreno debido a su récord sobresaliente en 110 yardas. El hijo de Favorite Cartel ha ganado cuatro de sus últimas cinco salidas a 100 o 110 yardas, incluyendo The Blink Of An Eye Handicap el 29 de Febrero, pero también lo ha hecho bien en otras distancias más largas.

Fue segundo detrás de Tac Me Up en el Cypress Handicap de 350 yardas el 17 de Enero y segundo detrás de Duck Dash N Go en el Super Sound Charge Handicap de 300 yardas en Diciembre pasado. Titular de un récord de pista a 110 yardas, Rite Quick saldrá de la puerta a lo largo del riel en el Mr. Jet Moore.

Ruth Barbour, Colten O'Dell y Tac Me Up de Wendy O'Dell agregaron otra victoria clasificada a su récord al retirarse tarde para ganar el Cypress por medio cuerpo. El finalista de múltiples clásicos había terminado previamente en segundo lugar en el Grado 2, Southern California Derby y ha publicado constantemente grandes esfuerzos en las carreras clasificadas.

Kiddy Up, un potrillo de 4 años, ha ganado siete de las 19 salidas de su carrera y ha terminado en el dinero un total de 14 veces. Eduardo Nicasio correrá para el entrenador campeón de AQHA Chris O'Dell.

Otros contendientes en esta carrera incluyen a Jess My Kiss de Mark y Peggy Brown, ganadora Grado 1 y quinta finalista en el Brad McKinzie Los Alamitos Winter Championship de este año; Jimbosecret de Kolleen Ledgerwood, quien fue segundo detrás de Rite Quick en el Blink Of An Eye después de obtener victorias consecutivas; El Alamode de John y Carold Cooper, quien derrotó al dos veces ganador del Blane Schvaneveldt Handicap, Jess A Cowboy por 3/4 el 6 de Marzo; y el veterano con clase Chicks Fayvorite.

* * * * * * * * * * * * * *

Circle City, el extraordinario caballo castrado de Ed Allred, regresa a la acción el Sábado por la noche cuando encabeza lo que promete ser una séptima carrera llena de acción aquí a 110 yardas.

El moro por Favorite Cartel terminó segundo en el Grado 1, Golden State Futurity del año pasado y más recientemente cruzó el sexto lugar en el Grado 1, Los Alamitos Winter Derby. La carrera del Sábado será su primera salida desde el Winter Derby el 8 de Febrero.

Irá después de su quinta victoria en ocho saldidas en su carrera y entra como el caballo más rico en el campo con $202,552. Deceiver de Allred, que corrió en el Los Alamitos Two Million Futurity en 2018, es uno de los otros que estarán en acción en esta carrera.

* * * * * * * * * * * * * *

Cortesía de www.losalamitos.com .