Return Home



Challenge


Diecisiete, 3 Añeros Entraron a Pruebas para el Adequan Weber Downs Derby Challenge
Weber Downs organizará dos pruebas el Domingo para el Adequan Weber Downs Derby Challenge.

© Weber Downs
Diecisiete, 3 Añeros Entraron a Pruebas para el Adequan Weber Downs Derby Challenge

POR MICHAEL CUSORTELLI

OGDEN, UT — 7 DE MAYO DE 2020— Diecisiete, tres añeros, encabezados por el ganador de clásicos Thrill Of The Cartel, entraron a pruebas para el Adequan Weber Downs Derby Challenge a 400 yardas el Domingo en Weber Downs.

Un castrado hijo del semental hijo de Favorite Trick (TB), Favorite Cartel, Thrill Of The Cartel es entrenado por Mark Hanson para los propietarios Hanson Racing LLC, Robin Dunn y Kevin Dunn. Thrill Of The Cartel viene de una campaña como 2 añero durante la cual ganó $28,425 de seis salidas y ganó el $25,000-agregados John Deere Emerald Downs Juvenile Challenge a 350 yardas.

Thrill Of The Cartel saldrá de la posición numero 7 y será conducido por Jesús Canales en la primera de dos pruebas.

Sus siete oponentes en la primera carrera incluyen Dr Tool, de Luis H. González, un hijo colocado en clásicos de Kiss My Hocks, entrenado por Ramón Mendoza. Dr Tool ha acumulado $36,095 de siete carreras, y su currículum incluye un tercer lugar en el La Fiesta Futurity de $246,000 el año pasado en Albuquerque Downs.

Dr Tool saldrá de la posición numero 4 y será montado por Jesús Valenzuela.

Los 10 clasificados más rápidos de las pruebas el Sábado se enfrentarán en la final del Adequan Weber Downs Derby Challenge de $30,000 agregados el 24 de Mayo.