Return Home



Challenge


One Flying Foose Superior En Eliminatorias Hacia El Adequan Grants Pass Derby
El ganador de múltiples clásicos, One Flyin Foose estableció el mejor tiempo para el Adequan Derby Challenge el Martes en Grants Pass Downs.

© Vince & Linda Williams
One Flying Foose Superior En Eliminatorias Hacia El Adequan Grants Pass Derby

GRANTS PASS, O — 23 DE JUNIO DE 2020— One Flyin Foose voló a una victoria por tres cuartos en la segunda de las dos pruebas el Martes para establecer el tiempo de calificación más rápido para el Adequan Grants Pass Derby.

Los diez calificadores más rápidos regresarán a Grants Pass Downs el Martes 7 de Julio para competir por la parte del ganador de un bolso de $35,000 agregados en 400 yardas. También estará en juego una invitación al ganador para competir en el Grado 2, Adequan Derby Challenge Championship de $135,000 en The Downs en Albuquerque el 24 de Octubre.

Ya ganador de múltiples clásicos, One Flying Foose completó su tarea en 400 yardas, bajo el mando de Jaime López, en: 19.593 segundos, lo que equivale a un 109 en índice de velocidades. Fue la séptima victoria de su carrera en 10 salidas para la hija del campeón Foose . El entrenador Freddy Ibarra condiciona a la potranca para el propietario-criador Matthew Huse.

Mc Una Aguila (#2) derrota a Just Watch Him (#3) en la primera eliminatoria hacia el Adequan Derby en Grants el Martes pasado.
© Vince & Linda Williams
Desde la yegua por One Famous Eagle, One One Famous Strawfly, One Flyin Foose ha ganado $39,553 con victorias en el Baxter Andruss Oregon Futurity, Far West Futurity y Prineville Quarter Horse Futurity la temporada pasada.

Los cuatro primeros calificadores salieron de la segunda prueba.

Mc Una Aguila derrotó a Just Watch Him por una cabeza en la primera prueba para obtener el quinto tiempo más rápido de: 19.952 segundos, un 99 en índice de velocidades. Danny Montes ensilló a la hija del campeón mundial One Dashing Eagle para su segunda victoria en 10 salidas.

Jorge Carmona es dueño de la potranca criada en California de Dlt Runaway por Spanish Boot. El jockey Jake Samuels recibió la llamada a bordo de la potranca que terminó en tercer lugar en su última salida el 17 de Mayo por una etiqueta de $12,500 en el hipódromo de Los Alamitos. José y Gustavo De La Torre es el criador.

Para obtener una lista completa de calificadores, tiempos, pedigrí, propietarios, criadores, entrenadores y jockey para el Adequan Grants Pass Derby Challenge HAGA CLIC AQUÍ .