Return Home



Challenge


Madewell Obtiene Récord En Su Victoria En El Cox Ranch Distance Challenge
Madewell, bajo el mando de Benito Baca, establece un nuevo récord de pista de 870 yardas en The Downs en Albuquerque al ganar el Cox Ranch Distance Challenge Championship de $93,605 el Sábado.

© Coady Photography
Madewell Obtiene Récord En Su Victoria En El Cox Ranch Distance Challenge

ALBUQUERQUE, NM — 24 DE OCTUBRE DE 2020— Con un hermoso paseo bajo el mando de Benito Baca, Madewell fácilmente alcanzó un nuevo récord en el Grado 1, Cox Ranch Distance Challenge Championsip de $93,605 el Sábado en The Downs en Albuquerque.

El hijo de 6 años del padre Jess Jones se instaló en la barandilla antes de hacer un movimiento impresionante hacia el exterior después de la curva, superando a los primeros líderes y obteniendo una victoria por 2 cuerpos y ½ . Completó las 870 yardas en un rápido: 44.684 cronometraje, para romper el récord anterior de: 43.866 segundos establecido el 2 de Septiembre de 2016 por Tty From Mr Pye. Obtuvo un índice de velocidad 111, el más alto de su carrera.

El entrenador Bernard Baca ensilló a Madewell en su cuarta victoria consecutiva sobre la superficie de carreras de The Downs para los propietarios y criadores Ray y Davy Madewell. El criado en Oklahoma desde la yegua por A Streak of Cash, Streakin Peacock, ganó $44,936 para aumentar el total de ganancias de su carrera a $234,280.

Las conexiones ganadoras de Madewell aceptan los trofeos en juego del Cox Ranch Distance Challenge Championship (G1) el Sábado en The Downs en Albuquerque.
© Fotografía Coady
Ganador de cuatro de siete salidas esta temporada, también ganó el Downs at Albuquerque Distance Challenge (G2) y fue segundo en el Remington Park Distance Challenge (G2). La victoria de esta noche seguramente cosió los honores del campeonato de distancia de fin de año para el castrado alazán.

El entrenador Cody Joiner ensilló al subcampeón Illtakeyouforaride para los propietarios Illtakeyouforaride Partnership. Kelsi Purcell tuvo la oportunidad de montar a bordo del caballo de 6 años ganador de FDD Dynasty . Tras una victoria en el Lone Star Distance Challenge (G3) en su última salida, Illtakeyouforaride ganó $19,189 por su esfuerzo. Criado por Kirk Goodfellow, desde la yegua por Dashinfordestiny de Mr Jess Perry , Illtakeyouforaride ha acumulado $143,012.

En segundo lugar después de Illtakeyouforaride en el Lone Star Distance Challenge (G3), Sw Bullet Proof terminó tres cuartos atrás para ganar $9,60 por el tercer lugar. Travis Lusk acondiciona al hijo de Second Painted Sign para el propietario Jason Udy. Sherry Wingfield crió el castrado marrón en Oklahoma a partir de la yegua, Jazzing Hi Jazzin Shabby Chic. Jesús Valenzuela montó el ganador de $58,626.

High On Chablis, Higher Flyin Eagle, Edelman, Ms Esther y Cm Once In A Bluemoon completaron el campo.