Return Home



Challenge


Experiencia de Carreras para Jóvenes 2021 en Challenge Championships
Solicite una valiosa oportunidad para aprender sobre las carreras de Caballos Cuarto de Milla y obtener becas.

© Andrea Caudill / AQHA Racing
Experiencia de Carreras para Jóvenes 2021 en Challenge Championships

AMERICAN QUARTER HORSE ASSOCIATION — 3 DE SEPTIEMBRE DE 2021— Los miembros de la American Quarter Horse Youth Association tienen la oportunidad de experimentar las carreras de Caballos Cuarto Americano a través de la AQHYA National Racing Experience que se llevó a cabo durante el Bank of America Racing Challenge Championships del 21 al 24 de Octubre en The Downs en Albuquerque en Albuquerque, Nuevo México.

Los jóvenes interesados en participar deben enviar una solicitud antes de la fecha límite del 10 de Septiembre y tomar la prueba Skillathon en línea disponible del 13 al 18 de Septiembre.

Obtenga la Aplicación AQHYA National Racing Experience

Aquellos que sean seleccionados para participar en la Experiencia Nacional de Carreras AQHYA con todos los gastos pagados obtendrán experiencias en la parte trasera de la pista y en la oficina principal para presentarles el deporte de las carreras. Los asistentes obtienen una verdadera mirada detrás de escena en la industria. Los participantes serán seleccionados en función de su puntuación combinada de la aplicación y el Racing Skillathon. Se seleccionarán cinco miembros de AQHYA para asistir a la Experiencia Nacional de Carreras.

Durante el viaje al Challenge Championships, los participantes de National Racing Experience también pasarán por una ronda de entrevistas donde podrán compartir su conocimiento y pasión por las carreras y sus habilidades como embajadores del deporte.

Los solicitantes que son aceptados para la Experiencia Nacional de Carreras ingresan automáticamente a una competencia con otros participantes para tener la oportunidad de ganar $6,000 en dinero para becas: $3,000 se otorgan al primer lugar, $2,000 se otorgan al segundo lugar y $1,000 se otorgan al tercer lugar. Los resultados finales de la Experiencia Nacional de Carreras y los premios de las becas se determinarán a partir de la puntuación acumulada de la solicitud, skillathon y todas las actividades.

Para participar en el evento nacional, los jóvenes deben tener al menos 16 años al momento del evento para postularse. Los afiliados de carreras pueden recomendar un joven de su Experiencia Regional de Carreras AQHYA, pero deben enviarlo antes del 10 de Septiembre. Los jóvenes también pueden solicitar ser un participante general. Las solicitudes deben ser recibidas en la oficina por AQHA antes de la fecha límite del 10 de Septiembre.

Obtenga más información sobre la Experiencia Nacional de Carreras AQHYA visitando aqha.com/youth.

* * * * * * *

AQHA Noticias e Información es un servicio de la Asociación de Caballos Cuarto Americano. Para obtener más noticias e información, siga a @AQHAnews en Twitter y visite aqha.com/news.