Return Home




 

Sales


Sorteo de Venta de Añales LQHBA 2020 Realizado
LQHBA llevó a cabo su 'Sorteo de Cadera' anual para la Venta de Añales LQHBA 2020 hoy.

Sorteo de Venta de Añales LQHBA 2020 Realizado

ALEXANDRIA, LA — 5 DE JUNIO DE 2020— LQHBA celebró su sorteo de cadera anual el Jueves en la oficina de sus asociaciones en Alexandria. La venta anual de añales se llevará a cabo el 7 y 8 de Agosto en el Coushatta Casino Pavilion en Kinder, Louisiana.

Caderas 1 a 273 se venderán el Viernes y Caderas 274 a 545 se ofrecerán el Sábado.

HAGA CLIC AQUÍ para obtener una lista del sorteo por numero de cadera.

Los consignadores que posean dos o más de añales consignados en la Venta de Añales de LQHBA pueden intercambiar UNO de sus números de cadera y deben notificar por escrito a la oficina de LQHBA su solicitud de cambio antes de las 2 pm. Lunes, 8 de Junio.

Los cambios de cadera deben enviarse por correo electrónico o fax (sin excepciones) a bsalard@lqhba.com o por fax al 318.487.6033.

Se notificará a los consignadores sobre los resultados del sorteo de asignación de ESTABLOS en un anuncio por separado. El 'Sorteo de asignación de establos' se llevará a cabo en la oficina de LQHBA en Alexandria.

Los documentos de Coggins y de salud para todos los añales consignados deben presentarse en la oficina de LQHBA el 10 de Julio o antes, junto con cualquier otro papeleo pendiente que pueda vencerse antes de la venta.

Para obtener información adicional, visite el sitio web de la asociación en lqhba.com o llame al (318) 487-9506. Los firmantes o personas con preguntas de venta contacte a Bruce Salard en la oficina de LQHBA al 318.487.9506.