Return Home




 

Sales


Compradores en Línea Deben Registrarse Antes del Jueves para Ofertar en la Venta de Añales LQHBA
Los postores en línea deben registrarse antes del Jueves, 6 de Agosto para ofertar en la próxima Venta de Añales LQHBA, programada del 7 al 8 de Agosto en Equine Sales Company en Opelousas, Louisiana.

Compradores en Línea Deben Registrarse Antes del Jueves para Ofertar en la Venta de Añales LQHBA

ALEXANDRIA, LA — 29 DE JULIO DE 2020— Las ofertas en línea estarán disponibles para la próxima Venta de Añales LQHBA, programada del 7 al 8 de Agosto en Equine Sales Company en Opelousas, Louisiana.

Los compradores deben obtener una aprobación previa antes del Jueves, 6 de Agosto para configurar su cuenta a fin de 'ofertar y comprar' en la venta de añales 2020.

A partir del Viernes, 7 de Agosto por la mañana, habrá un enlace disponible en la parte superior de la página de inicio del sitio web de LQHBA que indicará a los posibles postores u otros caballistas que deseen ver la Venta de Añales LQHBA 2020 'en vivo'.

Los posibles postores en línea pueden HACER CLIC AQUÍ para descargar el "formulario de registro de ofertas en línea y las instrucciones de transferencia bancaria". El formulario de registro debe completarse, firmarse y devolverse por fax al 318-487-6033 o por correo electrónico a bsalard@lqhba.com antes de la 1:00 pm (CDT) del 6 de Agosto.

Los fondos recaudados deben estar depositados en LQHBA antes de la venta. Los fondos depositados no utilizados por el oferente serán devueltos por banco o por correo mediante cheque antes del Miércoles, 12 de Agosto.

Caderas 1 a 273 se venderán el Viernes, 7 de Agosto y caderas 274 a 545 se ofrecerán el Sábado, 8 de Agosto. La venta comenzará puntualmente a las 10:00 a.m. (CDT) y se transmitirá en vivo en línea desde Equine Sales Company en Opelousas.

HAGA CLIC AQUÍ para ver el Catálogo de Venta de Añales LQHBA 2020 en línea.

Para obtener información adicional, visite el sitio web de la asociación en lqhba.com o llame al (318) 487-9506.