Return Home




 

Sales


Inicio Solido De Venta Mixta De Otoño Heritage Place
El entrenador Heath Taylor pagó $82,000 por el añal de mayor precio en el primer día, Hip 32 My Tomorrow, una hija del padre líder Apollitical Jess, de James Ranch, agente de Eaves Horses, envío de FLP.

© StallioneSearch / Greg Thompson
Inicio Solido De Venta Mixta De Otoño Heritage Place

OKLAHOMA CITY, OK — 30 DE OCTUBRE DE 2020— La venta mixta de otoño de Heritage Place, la subasta final de la temporada de ventas impactada por COVID-19, comenzó con una nota sólida hoy (30 de Octubre), con cifras por delante de la primera sesión del año pasado que realizado en circunstancias no pandémicas.

De los 270 ofrecidos en las sesiones de apertura, Heritage Place informó que se vendieron 226 caballos por $2,639,000, en comparación con $2,054,200 en total pagados por 205 cabezas el primer día hace un año. El promedio del primer día de este año de $11,677 representó un aumento del 29% y la mediana de $8,100 fue un aumento del 26%.

Añales (todas las sesiones) hoy promediaron $12,498, un aumento del 39% con respecto al año anterior y las recompras permanecieron estables en comparación con 2019. Los caballos de raza mixta promediaron $9,351, un aumento del 14% con respecto a 2019 y las recompras permanecieron estables con respecto al año pasado.

"La venta mixta de otoño de 2020 ha seguido su ejemplo con las ventas anteriores de este año, lo que refleja una fuerte demanda de calidad,'' dijo el Viernes por la noche el gerente general de Heritage Place, Spence Kidney. ''Asegúrese de unirse a nosotros mañana (Sábado) para otro buen día de clima agradable en Oklahoma y un buen catálogo para terminar la Venta Mixta de Otoño de 2020,'' agregó.

El entrenador Heath Taylor pagó $82,000 por el añal de más alto precio en el primer día, Hip 32 My Tomorrow. James Ranch , Agente de Eaves Horses, FLP consignó a la hija del padre líder Apollitical Jess de la yegua ganadora de RG3 en First Down Dash, A Delightful Legacy. La potranca alazána es media hermana del campeón y padre de múltiples corredores de clásicos, Insperable y el ganador Grado 3 y padre de múltiples corredores de clásicos, Separate Interest, así como otros cuatro tipos negros.

El segundo vendedor de mas alto precio del viernes fue Hip 167, Ladys Like Corona, una hija de un año del padre principal Corona Cartel de una media hermana de los campeones Noconi y Beautiful Brenda. Chad Beus compró la potranca alazána por $70,000 del envío de Lazy E Ranch , LLC, agente de McColee Land & Ganadería, LLC.

Danny Montes pagó $62,000 por Hip Number 100 Eye One Sky, un potro por Favorite Cartel del ganador Grado 2, Eagle On The Fly, una hermana del ganador del 2020 All American Derby (G1) Gold Heart Eagle V y del padre líder de la primera camada One Fabulous Eagle . Burns Ranch , el agente fue el consignador.

La yegua de cría más vendida del Viernes fue Hip 284, Going To The Hague, una hija ganadora de varios grados de Holland Ease que ha producido dos tipos negros. Elizabeth Victor ganó la licitación con $35,000. Marty Powers, el agente consignó a la yegua de 17 años de edad en el potro al padre principal Tres Seis .

Cuadrael Mashta fue el comprador líder desde el primer día con siete compras que recaudaron $119,200. Alejandro Castañeda tenía 15 cabezas por $112,900 y Heath Taylor tenía el más vendido por $82,000.

Bobby D. Cox lideró a todos los consignadores y agentes en bruto en el primer día con nueve cabezas que recaudaron $202,000. Burns Ranch , Agent vendió 11 cabezas por $196,900 y Lazy E Ranch , LLC, Agent tenía ocho cabezas por $159,400. Lazy E Ranch , LLC, agente para clientes específicos, también ocupó los lugares 4, 5 y 9 en la lista de los 10 principales consignadores del Viernes.

Apollitical Jess fue el principal padre de Día Uno (en promedio con dos o más vendidos) con tres cabezas con un promedio de $40,333. Corona Cartel tenía tres por $38,167 y el principal padre de segunda camada Kiss My Hocks vendió dos por un promedio de $35,000.

Paint My Pilot fue el padre de cobertura líder en el primer día (en promedio con dos o más vendidas) con dos yeguas preñadas con un promedio de $13,250. First Prize Doc tenía dos yeguas preñadas por $9,400.

Para obtener los resultados preliminares del primer día, incluidos los precios hip-por-hip, HAGA CLIC AQUÍ .

* * * * * * *

La sesión 4, la sesión final que ofrece Hips 321 a 637, comenzará puntualmente a las 10 am el Sábado (31 de Octubre), que consiste en caballos mixtos.

Heritage Place ofrece licitaciones en línea, así como los caballistas que no pueden asistir pueden ver la venta en vivo a través de un webcast en línea. Para obtener más información y enlaces a la vista previa del catálogo, el webcast de ofertas y ventas en línea, HAGA CLIC AQUÍ .

Una versión completa en línea del catálogo mixto de otoño de 2020, que incluye índices de caballos, consignadores, padres y madres, está disponible HACIENDO CLIC AQUÍ .

Actualmente, hay disponible una versión descargable para iPad en la aplicación de catálogo RGP. La aplicación RGP Catalog está disponible para teléfonos y tabletas Apple y Android. Se puede ver un tutorial de la aplicación de catálogo HACIENDO CLIC AQUÍ .

La aplicación de catálogo RGP gratuita se puede descargar de www.robinglenn.com o buscando “Aplicación de catálogo RGP” en la App Store de Apple.

Para obtener información adicional sobre la venta, llame a Heritage Place Sale Company al 405.682.4551 o visite www.heritageplace.com .