Return Home




 

Sales


Diamonds Cartel Encabeza Los Envíos De Caballos Cuarto De Milla De La Empresa De Ventas Equinas
Equine Sale Company organizó su primera sesión Cuarto de Milla durante la recién completada Subasta Abierta de Añales, Mixta de Pura Sange y Cuarto de Milla celebrada el Sábado en Opelousas, Louisiana.

© Equine Sales Company
Diamonds Cartel Encabeza Los Envíos De Caballos Cuarto De Milla De La Empresa De Ventas Equinas

OPELOUSAS, LA — 22 DE NOVIEMBRE DE 2020— Diamonds Cartel, hijo de un año del padre Carters Cartel , encabezó los 39 envíos Cuarto de Milla que se ofrecieron como parte de Equine Sale Company Open Yearling & Mixed Thoroughbred y Quarter Horse Sale celebrada el Sábado en Opelousas, Louisiana.

Equine Sale Company informó que 27 de los 39 Cuartos de Milla ofrecidos se vendieron por $85,600, un promedio de $3,170 y una mediana de $2,400. La compañía de venta pura sangre con sede en Louisiana abrió su venta mixta anual Cuarto de Milla este año después de que LQHBA anunciara que no realizaría su venta de otoño en 2020.

Mario Vázquez pagó $9,000 por el cartel de diamantes Hip Number 12 de Blancet Farms LLC, consignación de agentes. El potro por Carters Cartel es de una media hermana del ganador RG3, Diamonds Achivement. Esta es la familia del campeón mundial y ex padre principal Tinys Gay y del campeón Lucks Gay Chick, etc.

Barbara Kelley fue la principal compradora Cuarto de Milla de la venta con cinco cabezas por $12,300. Blanchet Farms, LLC., Agente lideró a todos los consignadores o agentes Cuarto de Milla con 15 cabezas que recaudaron $46,700. También vendieron cuatro cabezas para Montgomery Equine Center por $19,000.

Jess Elie era el principal padre de añales Cuarto de Milla (en promedio con dos o más vendidos) con dos cabezas por $3,500. Heza Fast Rogue tenía dos por $2600.

Paint Me Perry fue el principal padre (en promedio, con dos o más vendidos) con dos yeguas preñadas por $5,500. Jess Bein The Hero tuvo tres yeguas preñadas por $3,133 y Coronas Leaving You tuvo dos por un promedio de $2,300.

Para obtener los resultados preliminares de la venta del trimestre, incluidos los precios hip-by-hip, HAGA CLIC AQUÍ