Return Home




 

Sales


Triangle Horse Sales Organiza Venta en Línea Oxbow Ranch
Triangle Horse Sales ofrece una oportunidad única de comprar en el programa de cría élite del legendario Oxbow Ranch.

Triangle Horse Sales Organiza Venta en Línea Oxbow Ranch

WEATHERFORD, TX — 23 DE NOVIEMBRE DE 2020— Triangle Horse Sales ofrece una oportunidad única de comprar del programa de cría élite del legendario Oxbow Ranch, el Viernes y Sábado, 5 y 6 de Diciembre durante una subasta en línea cronometrada.

La venta incluirá una oferta limitada de 17 embriones, weanlings, añales y yeguas de cría tremendamente criados, que estarán disponibles para licitación a partir de las 8 am del 5 de Diciembre y cerrarán a las 5 pm del 6 de Diciembre.

El evento de tres días comenzará con una vista previa de los caballos en venta en Lindy Burch Ranch en Weatherford, Texas, el 4 de Diciembre, de 8 am a 3 pm, ubicado aproximadamente a 45 minutos al oeste del sitio de NCHA Futurity Show en Fort Worth, al mismo tiempo.

Oxbow Ranch ha cultivado uno de los programas de cría más respetados en la industria de caballos de rendimiento occidental, produciendo cientos de ganadores de dinero, incluyendo múltiples carreras de más de $100,000. El éxito de las crías se debe en parte a que la propietaria de Oxbow Ranch, Lindy Burch, ha puesto mucho énfasis en el uso de las mejores yeguas, como las incluidas en el evento de venta en línea. Burch ha sido ganadora de NCHA Futurity y Open World Champion, y sus experiencias combinadas de show y cría la han convertido en una de las figuras más respetadas en la industria de caballos de corte.

Cuatro yeguas premiere estarán entre los 17 lotes a la venta. Estos incluirán: Cadera No. 1 - Bet Shes Smooth (Smooth As A Cat x Bet Yer Blue Boons por Freckles Playboy); Cadera No. 5 – Adelle (Metallic Cat x Play Peek A Boon por Freckles Playboy); Cadera No. 11 –Purdy Bet (Bet On Me 498 x Purdy Aristocrat por Smart Aristocrat), y Cadera No. 14 – Sevens N Eights (Smart Little Lena x Bet Yer Blue Boons por Freckles Playboy).

Cada una de las yeguas ha obtenido elogios como principales ganadoras de la NCHA o madres de importantes ganadores de dinero. Bet Shes Smooth fue la campeona de reserva de Futurity de la NCHA 2015, así como la campeona mundial de AQHA Senior Cutting Horse y es la hija más joven del famoso Bet Yer Blue Boons de Burch (Freckles Playboy x Royal Blue Boon por Boon Bar), también campeona mundial. Cada una de las yeguas tendrá crías en útero o crías vivas incluidas en la línea de venta.

"Es tan fuerte como se pone", dijo Jim Ware, propietario de Triangle Sales. "El programa Oxbow ha producido una genética increíble que ha dado como resultado muchas de las mejores yeguas y sementales más grandes de todos los tiempos, y esta es una excelente oportunidad para adquirir algunas de esas genéticas".

Metallic Cat, One Time Pepto, Bet Hesa Cat, Bets CD, Grays Starlight, Miss N Cash, Cattalou, Bet On Me 498, Smart Lil Ricochet, Paddys Irish Whisky, Third Cutting, Gallo Del Cielo, Smart Like Juice - eran hijos de madres que llevaban la marca Oxbow.

Ware dijo que le gustan las oportunidades que el formato de venta en línea cronometrada brinda a compradores y criadores por igual. Los compradores pueden comprar a su conveniencia dentro del plazo asignado. Y el proceso de venta proporciona un entorno especialmente propicio para lotes destacados, como embriones.

"Este concepto de venta puede parecer nuevo para nuestros clientes, pero una subasta programada es realmente muy similar a una subasta silenciosa", dijo Ware. "El motor de Triangle Sales se programará a través de Auction Mobility, que personalizó las necesidades específicas de las ventas en línea de Triangle".

"Investigamos mucho para encontrar el método que nos gusta", continuó Ware. “Compartimos esto con Lindy y era algo que ella quería seguir. Vamos a seguir utilizando este tipo de venta en el futuro. Este podría ser un método realmente excelente para las ventas de producción y muchas otras cosas que he planeado para el futuro".

Los compradores pueden visitar el sitio web de Triangle Horse Sales en trianglehorsesales.net para obtener detalles sobre cómo participar. Comuníquese con el departamento de ventas de Triangle Horse para obtener ayuda con el transporte.