Return Home




 

Breeding


Los Padres Jess Good Candy y One Fabulous Eagle Obtienen Sus Primeros Corredores Tipo Negro
One Fabulous Eagle, el padre número uno de la primera camada por sus ganadores de dinero en 2020, obtuvo su primera fuente de ingresos tipo negro el Domingo en el Ruidoso Futurity de Grado 1.

© Royal Vista Ranches
Los Padres Jess Good Candy y One Fabulous Eagle Obtienen Sus Primeros Corredores Tipo Negro

DALLAS, TX — 8 DE JUNIO DE 2020— Los padres líderes de primera camada One Fabulous Eagle y Jess Good Candy engendraron el primer corredor de tipo negro el Domingo en el Grado 1, Ruidoso Futurity de $1 Millon en Ruidoso Downs.

Misscandymountain, campeona por Jess Good Candy , terminó en un segundo lugar para ganar $180,000 por su esfuerzo. La potranca ingresó a la final con una impresionante victoria de prueba por 1 cuerpo y ½ en su debut profesional el 22 de Mayo.

Jettz, hijo ganador de clásicos y colocado en Grado 1 de One Fabulous Eagle calificado en el Grado 1, terminó en tercero en el Ruidoso Futurity (G1) para ganar $100,000. El caballo con mas experiencia en el campo de Ruidoso, Jettz compiló un récord de (4) 1-0-2 y ganó $168,834. También fue finalista en el Restringido Grado 1 Remington Park Oklahoma-Bred Futurity en Abril.

El campeón Jess Good Candy, el padre numero 2 de primera camada por sus ganadores de dinero en 2020, obtuvo su primera fuente de ingresos de tipo negro el Domingo en el Grado 1, Ruidoso Futurity .. © Lazy E Ranch
One Fabulous Eagle retiene su estatus de padre número uno de la primera camada por sus ganadores de dinero esta semana con 11 ganadores de 59 titulares y ganancias superiores a $375,000.

Jess Good Candy le sigue los pasos como el padre número dos de la primera camada con ganancias de más de $252,000 de cuatro ganadores de 44 titulares.

Glock, un hijo Grado 1 de Foose, continúa siendo el único padre de primera camada que tiene un ganador de clásicos en 2020 con Kp Dillion, llevándose el Hadley-Giles Futurity el 24 de Mayo. Glock consiguió dos calificadores para el Beehive Futurity de $95,846 el Domingo incluyendo el calificador más rápido Shot Byou y el quinto más rápido el mencionado Kp Dillon.

Glock es actualmente el padre número 5 de la primera camada por sus ganadores de dinero en 2020 con tres ganadores de cinco titulares. Han ganado $38,237.

Para obtener una lista completa de los principales padres de ingresos de 2020 de la primera camada HAGA CLIC AQUÍ .